Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
18 / 31
#137

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Y cuidadito con los talones que os van a dar los apandadores del tio gilito robles ¿sabeis que son del banco QUE ORDENO LA INTERVENCION de AFINSA y FORUM A ZPARO? EFECTIVAMENTE EL BANCO DEL SATAN.

espero que no dejeis un puto duro alli.

Y claro esta viendo el robo Os DEIS DE BAJA como vuestro letrado de GILITO ROBLES porque si se liquida algo mas OS VOLVERA A ROBAR y ya veis que los que van por libre COBRAN NO IGUAL SINO MAS.

#138

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Esperemos que los que pagamos estos abogados algún día sigan luchando incluso en los tribunales europeos por que algún día se sepa la verdad.
Enhorabuena a los pasotas y los que van por libre...

#139

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Los de plataforma blanca de Madrid, Otero Lastre, pagan directamente a la cuenta corriente y no han quitado el 2%. Me imagino que nos lo pedirán después.....no se como...
Bueno yo todavía no he recibido nada.

#140

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

El 2% son los honorarios de G-R, no los de Otero Lastres.

#141

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Un saber amigo grison, tu trabajas por la cara? Si es así díme tu profesión para poder aprovecharme en estos momentos de crisis, aunque ya no me va a hacer falta pues al decir de Montoro esto gracias a él, ya va de puts madre.

#142

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Jm, el acojono inicial y las prisas hicieron cometer muchos errores, pero aun teniendo razón en lo que dices no te olvides del penal, el administrativo y una necesidad "solidaria" de agruparse,aunque a ocho años vista ya estamos viendo que hsy mucha gente que no entiende que es eso de la solidaridad

#143

Re: Amenazas?

Bueno mujer yo absorbo todos los foros habidos y por haber y nunca he visto amenazas en todo el sentido de la palabra, pero si tu los has visto no tengo porque ponerlo en duda. Ahora que ya te has arrancado a participar no te prives porque además también sirve de deshago necesario.

#144

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Vamos A ver hombre, el consentimiento para dicho cobro se otorgó mediante poder notarial, el problema es que muchos no quieren enterarse de lo que no les interesa. Por otro lado tu conoces algún bufete que lo haya hecho más barato y sin reposición de fondos previos a cuenta?