Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
13 / 31
#98

Re: Ya han comenzado apagar

Ugarteko , Ese comentario lo considero totalmente desafortunado , habla de lo que tu harias
no en nombre de la gente de Bilbao , yo por lo menos en mi nombre no te lo permito

#99

Re: Ya han comenzado apagar

Desafortunado , perdona , creo que no, aquí , en el pais vasco , la vida durante muchos años ha sido muy jodida para unos cuantos, y mientras tanto que hacia el resto , pasar, es un problema de los vascos, en el caso nuestro Afinsa , cuantos vais a manifestaros ,y a tocar los cojones a la sede del PP, 50, ah, coño , que otros sean los que me solucionen el problema, si alguien hubiese cogido algo de miedo desde el principio, esto ya habría cambiado, he trabajado con muchas personas amiga, y el miedo es libre, y a mafiosos se les contraataca con sus armas , mas mafia.
Si crees que nos van pagar así por la carita, espera 25 años.

#100

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Como el dinero invertido en Afinsa que suponia casi todos mis ahorros durante muchos años,para no verme totalmente descapitalizado, en su dia pedí un crédito a ICO, Que he tenido que pagar deprisa y corriendo porque me cumplia el plazo y desconocia las consecuencias del impago, a la fecha señalada.

#101

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Y

#102

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

#103

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Si conozco personas que ya han cobrado ese mísero 5% pero normalmente se lo están dando a personas cuya inversión no era cuantiosa, y que por lo tanto no se vió obligada a pedir el dichoso Crédito a ICO. Personalmente como fuí descapitalizado casí totalmente por Afinsa, pedí un Credito a traves de mi Banco a ICO,de 6.000 €, amortizandolo en poco mas de un mes cuando me fue requerido sin embargo todavia sigo esperando ese 5%

#104

Re: Ya han comenzado apagar

Vuelves a confundirte , No se puede echar la lengua a pacer sin saber ni lo que se dice
Por si te interesa te dire , que desde el primer dia he ido a todas las manifestaciones cuando se hacian en el PSOE Y PNV , no he faltado ni un solo año a las de Madrid y sigo yendo todos los primeros lunes de mes al PP soy una de las personas mas involucradas , en esta lucha , Pero no me gusta que se mezclen las churras con las merinas, y sigo pensando que tu comentario es desafortunado y fuera de lugar, y que si quieres amenazar lo hagas en tu nombre y no en el de nadie mas