Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
7 / 31
#49

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Si te han pagado enhorabuena.

#50

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Todavía no han pagado a nadie.............otro mes engañados ya veréis.............aunque sea poco lo necesitamos, que suerte la gente que no lo necesita.

#51

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

¿Alguien sabe cuando, más o menos, se celebrará el juicio oral?

#52

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Debes ser la única persona que lo ha cobrado pues a día de hoy no he visto un céntimo, se trata de una broma?.

#53

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Supongo te refieres a Afinsa. El 17 de julio de 2013 el Juzgado nº. de la Audiencia Nacional dictóel Auto de Procesamiento de la cúpula directiva de Afinsa y parece que están pendientes de alguna comisión rogatoria del extranjero que, para buscar no sé que chorrada esperan encontrar 8 años después, va a tardar en cumplimentarse todo este año 2014, así que, no cabe esperar que ese Juzgado dicte Auto de apertura del juicio oral antes de final de este año. De ser así, para el otoño de 2015 podría empezar la vista oral que llevará varios meses, puesto que son muchos los Abogados, Peritos y testigos que deben desfilar por el Tribunal y someterse a las preguntas de los Abogados. En el mejor escenario posible, tendríamos Sentencia de la en otoño de 2016 Audiencia Nacional, y luego es seguro que los directivos de Afinsa recurran ante el Tribunal Supremo lo que supone otra demora de 2/3 años, y nos situamos a mediados de 2019, trece años después de la intervención y cierra de Afinsa. ¿ Qué porcentaje de damnificados por el absolutismo ejecutivo/judicial españolo estarán vivos y lúcidos en esa fecha. Al menos el 30% habrán desaparecido de este mundo y pasado a otro que, esperemos, sea mejor que éste o, al menos no haya tanto ladrón e hijo de la gran put. como en éste.

#54

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

pues siento decirte que yo si he cobrado, a lo mejor te doy una pequeña alegría, y te aseguro que no es coña ni me burlo de nadie, que ya soy mayorcito para esas tonterías. saludos

#55

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

pues no se pero el viernes pasado me llego la trasferencia. he preguntado a otros familiares y no me han contestado espero que alguno me diga lo mismo y que ya ha recibido algo, para algunos una mierda, para otros una luz ,para otros soluciones, en fin depende como lo enfoques. saludos

#56

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Pues la verdad que si has cobrado me da mucha alegría, yo he mirado pero no.........pero si han empezado no creo que tarden mas de un mes en pagar a todos. Muchas gracias, lo diré en cuanto me llegue la transferencia.......