Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
17 / 31
#129

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Yo envié a los administradores concursales mi número de cuenta para ingresarme el 5% y además tuve que presentar un certificado del banco para acreditar que era mi cuenta y ahora resulta que se lo entregan al gil robles y este me quiere mandar un talón-pagaré cuando ya le mandé mi número de cuenta "manda cojones".
Y si encima me tiene que cobrar el IVA con su factura, pues "para este viaje no necesito alforjas".
¿cual va a ser la siguiente?

#130

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Estos abogados se van a llevar por lo pronto nada menos que un 2% de lo que percibamos los 29.880 afectados de Afinsa que de los 22.199.373,66 € supone la friolera cantidad de 443.987,46 € (que en las antiguas pesetas supone 71.037.993,6 pts)por hacer.......... y con su correspondiente IVA tendrá que ingresar a Hacienda 93.237,36 € que tendremos que pagar también los clientes.
Menos mal que nos podremos deducir los gastos de abogados con sus correspondientes minutas cuando tengamos que declararlo a Hacienda. Que es otra que nos espera

#131

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Yo tambien tuve que presentar un certificado al banco para acreditar mi número de cuenta y me lo ingresaron en ella, pero yo no tenía ningún abogado.
Saludos y suerte.

#132

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

alguien sabe si se puede pedir a los aacc que nos manden el dinero a nuestra cuenta y no por gil robles????????

#133

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Si, llamales, igual se parten de risa, no ves que están conchahados desde el principio.

#134

Re: Amenazas?

No, no lo has visto ; porque desde la administracion de Rankia lo han borrado, eran comentarios de todo punto impresentables .

Yo tambien llevo 8 años , y me cabreo y hago bromas ,y me desespero y me rio y lucho , que como tu dices es lo que todos deberiamos hacer, algo con lo que no puedo estar mas de acuerdo.

Pèro hay comentarios de alto contenido , que ni vienen a cuento , ni nada tienen que ver con este problema .

Suelo seguir el foro , aunque no suelo participar pero el otro dia ante las aberraciones que lei, no me pude contener

#135

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Para un concurso de acreedores y una liquidación no hace falta abogado ninguno los que no tengan eso llevan ganado, pero se vendió tanto que había que impedir la liquidación que la mayoría de los afectados están con abogados, y a los abogados como a todos con quien se firma un contrato hay que pagar lo convenido.Claro que en el caso de Afinsa no parece que está muy por la labor.

#136

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Tienes toda la razón. Lo siento por la gente que cogió abogado, seguramente los que tenían una cantidad importante, pero los abogados cobran por ello, no son gratis. No trabajan por amor al arte.
Saludos y suerte.