Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
1 / 31
#1

¿A alguien le han pagado el 5%?

¿Alguien de los que han elegido la opción del 5% ha cobrado?. ¿No era que iban a pagar en Noviembre y Diciembre?.
Saludos y suerte a todos.

#2

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Empiezan a pagar en Febrero.

#3

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Muchas gracias por contestarme.
Saludos y suerte.

#4

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Estimada Leonor, casi con toda seguridad tengas que volver a hacer la pregunta el mes que viene, a la sazón MARZO.

#5

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Me parece que vas a tener razón......Primero era Noviembre, después Diciembre, ahora Febrero....Esto es una tomadura de pelo.....Tocará esperar y a ver que pasa.
Gracias, saludos y suerte.

#6

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Repito ;saven cuando empiezan apagar?

#7

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Desgraciadamente NO LO SABEN NI ELLOS, pero este mes parece que ya no cumplen pues estamos ya a 18 y ni claveles. De todas formas por los últimos comentarios que he visto, me da la sensación de que tampoco en MARZO, pues ya se están inventando nuevos trucos para eludir el pago.
Lo siento, pero así están las cosas.

#8

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

No se como no les da vergüenza mentir una y otra vez. Ni que estuvieran fabricando el dinero...si ya lo tienen.....lo que le cuesta es soltarlo. Y eso de que hay gente que ha fallecido y los herederos tienen problemas por cobrar y los que tienen el prestamo ICO. Yo no tengo ni ICO, ni ningún problema y aún no me han pagado. Disculpas tontas.
Saludos y suerte a todos.