Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

164 respuestas
La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles
La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles
Página
17 / 21
#129

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

como el extraordinario y consumado vidente que, al parecer, eres. Las cosas no se deben decir demasiadas veces Eduardo 1 porque al final se cumplen ¿no lo sabías? Ten cuidado no vaya a ser que gracias a ti y tus dotes regaladas deje a algunos con sus vergüenzas al aire.

#130

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

¿A caso estás insinuando que Fuerza y Honor y Mila son la misma persona?.

Mira, jmtorres, te voy a decir algo que quizás no sepas.

Conociendo,como conozco a Mila, sé que tiene los suficientes ovarios como para participar en éste y en cualquier otro foro sin necesidad de ocultar su identidad. Y sé que ésto es así, por que si de algo puede alardear Mila es de ir siempre de frente, hablar claro y, por supuesto, sin ocultar su identidad con una máscara que aquí la llamamos "nick",

Te has equivocado machote,una vez mas. Por mucho que Fuerza y Honor use algunos términos gramaticales a la hora de expresarse en éste foro coincidentes con los usados por Mila, ésto no hace otra cosa mas que hacernos pensar que Fuerza y Honor, como todo hijo de vecino que desee refinar su léxico, incorpora en sus expresiones aquellas que procediendo de otras fuentes, le son útiles debido a su alta calidad linguística.

Desconozco quien será Fuerza y Honor, pero lo que sí puedo asegurarte es que no se trata de Mila.

Por cierto, un poquito de por favor, dejad a Mila tranquila, por que a éste paso vais a terminar teniendo eyaculaciones expontáneas con solo pensar en ella, y eso no es nada bueno para la neurona que intenta subsistir, a duras penas, en vuestras cabezas.

#131

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Ni yo he escrito ningún libro ni soy la persona que te dicen que soy y que desconozco con exactitud, a quién te refieres, si no me lo especificas con más claridad, todavía. ¿Te queda ya bien claro esto?

Por otra parte, lo más correcto sería, que, le preguntases directamente a esa persona misma lo que te interesa saber, antes de andar dando crédito a tanto "chisme" o habladurías. Si además esta persona que dices, no tiene reparos ni los ha tenido nunca, para dar la cara y no acostumbra a servirse de un Nick como otros muchos hacemos, tienes más motivos para ello, todavía. ¿Por qué me tienes que preguntar a mi, entonces?

#132

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

¿Insinuar? ¿Dejar a Mila tranquila? ¿Quién habla aquí de Mila? Me parece que tú no te has enterado bien.Yo no insinúo nada estoy preguntando simplemente ¿o tampoco tú sabes entender lo que lees? Yo he sido el primer sorprendido y el primero en decir que tu amiga Mila siempre alardea de ir de frente y sin esconderse por eso mis dudas a que persona con tantos ovarios como tú dices que tiene conociéndola como la conoces, ande enredando con otro nick u otros nicks en este foro, que es lo que varios foreros me han comunicado de forma contundente.Eres tú quien viene aquí hablando de Mila cuando yo estoy hablando con Fuerza y honor. De todas formas corresponde al forero Fuerza y honor desmentirlo no a ti que ni tan siquiera le conoces, claro que tampoco conocerás a un administrador que cierra o abre un foro como si fuese un semáforo¿no? machote tu subconsciente te delata, y de machote a machote me parece una grosería por tu parte eso de las eyaculaciones expontáneas pensando en tu amiga, las eyaculaciones siempre son bien recibidas es verdad pero yo prefiero pensar en Corina por ejemplo la amiga del rey antes que en tu amiga para tales ocasiones, sin acritud. Por cierto, si no sabes quién es Fuerza y honor ¿cómo me aseguras que no se trata de Mila? Mira que los amigos no siempre se dicen todo.

#133

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Vale, vale que tampoco es para ponerse así de exaltado por Dios qué gente.El amigo incondicional "Santiago 1"que sale con escudo y espada a defender a su amiga Mila, y tú que la niegas como niegas a Cano a pesar de estar defendiendo lo mismo y en los mismos términos, me siento como si hubiese metido un palito en un avispero y las avispas se hubiesen inquietado.Te lo pregunto a ti porque es contigo con quien hablo y eso es lo más razonable,simplemente. Fuerza y honor todos,todos quienes nos leen han entendido a qué persona me refiero incluso Santiago 1 que dice que ni te conoce se ha lanzado con su caballito blanco al ruedo, todos ya te digo menos tú que dices necesitar más especificación, mira el papel de ingenuo sabes que no te va y no cuela,a ti te va otro que ya has venido demostrando y con creces el de mentiroso ese es que lo bordas, vamos.

#134

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Punto en boca. Calladito y obediente como perro fiel y el que calla otorga. Mejor te ocupas de tu chiringuito que se te viene abajo y eso no lo levanta ya ni Dios y es que os lo habeis ganado a pulso. Al final cada uno tiene lo que merece.

#135

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Así, muy bien como Belinda y otorgando. El tiempo pone a cada cual en su sitio y a ti ya te van poniendo en el tuyo y es que no se puede engañar a todos todo el tiempo ¿te acuerdas? Fuerza y honor, sekai y tú sabrás en cuántos más te has escondido para dejar tu baba en este foro, "en el foro basura con toda su mala gente", va a ser que tu administrador favorito se equivoca y no tienes tantos ovarios como él te presupone, renegando una y mil veces de lo que ya es obvio y es que el que es mentiroso no puede dejar de mentir. Los lectores podrán sacar sus propias conclusiones de quién es quién y de la confianza que dais con vuestros tejemanejes de nicks y vuestras mentiras, también tú puedes dar una de esas explicaciones soporíferas que tanto te gustan y que nadie te pide pero que de tu plumero hemos visto hasta la última pluma ya lo sabes y que tu intención es saldarle la deuda a tu querido aunque negado amigo Cano también lo sabemos moviendo a los afectados a que pidan esos sellos que a nadie les interesó nunca en dación en pago y que se den pagados con ellos, hay que tener mala baba. Hala, sigue poniendo cancioncillas en tu canal y no salgas de ahí, se te agradecerá, feliz fin de semana.

#136

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Tío, tú eres de verdad, un auténtico "pirado", de "tomo y lomo", además de desvariar mentalmente en tu registro. Por lo que me parece entender de tu delirante escrito, es que me tomas a mí por Mila o como si fuera ella la que en mi lugar hubiese escrito.

La verdadera paranoia que es la tuya, cada vez se descubre más disparatada y hasta el punto de que ya empiezas a edificar en el aire, tus propios castillos o pisos. Sería mejor para ti que te perdieras entre tus retorcidos "circuitos" y que te guardaras tus "pajas mentales" sin tener que ponerlas tanto por escrito.

Por lo que a mí respecta, doy por zanjado este absurdo discurso, contigo y espero no tener que volver a contestarte más, si me permites tú a mí también, que, me pueda quedar desmarcado de ti, asimismo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -