Acceder

La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

164 respuestas
La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles
La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles
Página
14 / 21
#105

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Es que os compenetrais los 2 que da gusto. Pero dejando al margen tanta semántica y tanta verborrea lingüística con las que soléis luciros para quedar bien ante la gente y sobre todo ante vosotros mismos, el personal entienda perfectamente lo que yo expongo y digo más, lo entiende mucho mejor de lo que os gustaría a vosotros que lo entendieran, si tú con tu fina sintaxis no lo entiendes te aconsejo que "bajes" de tus atriles y te mezcles un poco con la gente normal de la calle ¿Y qué es eso de que ni tu colega ni tú podeis ver el pasado de nadie? bien que os habeis entretenido este fin de semana "adivinando" mis andanzas pasadas supuestamente contratando filatelia. Se os ha fundido la bola ya, como si lo viera.
Eduardo 1, si alguien me dice que no es amigo de Cano o de Perico de los palotes puede que no lo sea o puede que esté mintiendo no seas ingenuo ni nos creas al resto tontos y a ver si terminas de aprender a comprender lo que lees,eres tú quien lo dices,es más decías que yo ni necesitaba verlos juntos para saber que son amigos y en tu clarividencia dabas "por buen seguro" que yo nunca los había visto juntos. ¿Tengo que pedirte yo pruebas de ello, puesto que fuiste tú quien hizo tal afirmación? Que manía tienes de enredar las cosas.
Tu colega lo deja bien clarito, Un pacto, que, en realidad,casi nunca se ejecuta como tal, sino que se limita a una transacción intermediadora entre los mismos clientes,tú eres más lanzado y dices,en la totalidad de los casos, nunca llegaba a hacerse efectivo. De hecho en el Auto de procesamiento se dice que durante toda la existencia de Afinsa no hubo nunca ni un "tercero".Seguro que en vuestros años como clientes habréis compartido los mismos sellos en algunas ocasiones. Puede que el resultado para los clientes fuese el mismo como dices pero,pero si te fijas no es igual, no.Y tú que eres tan listo no necesitarás que te lo expliques que no es igual venderlos a un tercero exterior que ir recomprando siempre en un mismo círculo, porque llegado a esto ¿qué intentas justificar?
Realizan estas empresas, así, una precisa segmentación entre los mercados que son de pura inversión y aquellos que son de colección, específicos, decía tu colega y tú puedes envolverlo como quieras, pero aquí cuando se habla de clientes nadie se está refiriendo a los coleccionistas sino a los clientes presuntamente estafados y que eran todos, todos inversores siendo las preferencias y la motivaciones de éstos solo y únicamente recuperar su dinero invertido más los intereses fijados con anterioridad ¿te ha quedado ya claro? y quienes decidan comprar sellos como un objeto de colección, podrán renunciar a la ejecución del mismo, voluntariamente.Muy bien, pues si tú y 4 gatos más decidís por fin pedir los sellos ya sabes que estás renunciando al pacto de recompra voluntariamente. Y tranquilo que a mí Arpfi no me inquieta en absoluto, más que nada era una pregunta retórica ¿sabes?,pero me pregunto si estarás esperando a que se te aparezca el arcángel Gabriel para anunciarte si es un engaño o no lo de esa empresa intermediadora con la hongkonesa que va a comercializar los sellos.

#106

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

¿Te contestas a ti mismo (se veía venir) o tengo que darme por aludido? Porque si es así te lo vengo diciendo, tú das por ciertas muchas cosas sin fundamento alguno, cosas que solo están en tu cabecita, y no has podido demostrar ni una sola de las falsedades que me otorgas.

#107

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Mira, para enredos el "cacao" que estás liando y que prefiero ya ni leerlo, porque cada vez se te entiende menos. Es cierto que dije que no necesitabas ver nada, puesto que eres o te las das de vidente, pero, ser vidente no es algo creíble y desde luego, muy poco serio.

Escribiste, claramente, que dos individuos ERAN amigos y no que existía (o no existía) la posibilidad de serlo. Más aún, llegaste a afirmar haber visto juntos a esos dos sujetos. Un pronunciamiento tan contundente es preciso y te corresponde a ti, demostrarlo, con pruebas fehacientes.

Sin embargo, lo que sí resulta ser un hecho seguro es, que, tú no puedes haber visto juntos a las personas que dices, por la sencilla razón de que ni se conocen ni son amigos, ni jamás se han entrecruzado sus caminos entre ellos. Yo puedo dar fe de ello (otras personas también). Tampoco tú conoces en persona o has visto nunca, al forero Fuerza y Honor, por la sencilla razón de que no puedes hacer eso sin su previo consentimiento. Un permiso suyo, desde aquí u otro lado, para que se le pueda identificar públicamente y ese (doy nuevamente fe de ello) ni tú ni nadie lo tiene.

Por lo mismo, si él dice que mientes a este respecto y siendo un hecho que no puedes probar lo contrario, está absolutamente claro que aquí el que miente eres tú y yo así lo atestiguaré, siempre y cuando sea necesario. De igual modo y puesto que tú mismo te has puesto al descubierto, no hace falta ni decir que el mentiroso eres tú y por lo dicho, más que otros.

... ¿¿¿¿"en el Auto de procesamiento se dice que durante toda la existencia de Afinsa no hubo nunca ni un "tercero"???? ...

¿Eso se dice? ¡Estás seguro de ello? En tal caso, sería que Afinsa vendía a un segundo y el segundo vendía otra vez al primero. Así sucesivas veces, hasta el infinito y más allá. Bueno, si así era, tampoco debería haber nada ilegal en ello.

Yo, particularmente, no sé ni puedo estar seguro para nada, si he llegado a compartir alguna vez y con quién, mis sellos. Menos aún me importa.

... "venderlos a un tercero exterior que ir re-comprando siempre en un mismo círculo" ...

Si te gusta trazar círculos en tu imaginación para quitar y meter a la gente dentro, allá tú con tu divertimento. Colocas a unos afuera cuando el círculo se quede asfixiante o estrecho y cuando consigas ampliarlo o hacerlo más grande, a otros los vas metiendo dentro. Así mientras que vayan llegando otros nuevos hasta alcanzar un total de unos 190 mil clientes. Entonces intervendremos para explotar tu último círculo y ayudar (u obligar) a escapar a toda la gente. ¿Qué te parece? Luego nos vamos a "Mercadona" o al "Carrefour" y hacemos lo mismo. Cuando el Centro Comercial esté saturado y no puedan entrar ni salir, otros nuevos o los mismos clientes, rompemos puertas o ventanas echando a la calle a la gente. Previamente, nos ocuparemos de que queden todas sus pertenencias adquiridas, debidamente incautadas.

... eran todos, todos inversores siendo las preferencias y la motivaciones de éstos solo y únicamente recuperar su dinero invertido más los intereses fijados con anterioridad ¿te ha quedado ya claro? ...

Claro lo tengo. Cosa distinta es que me importe o tenga que importarme, lo que pretenda la gente, necesariamente. A mi me basta con mis preferencias, exclusivamente. Y, vuelvo a repetir que no son intereses, sino plusvalías, como las que se obtienen con la venta o re-compra de cualquier mercancía.

Aquí nadie va a renunciar a la ejecución del pacto de re-compra, voluntariamente. Tú mismo has dicho que casi todos somos inversionistas y no coleccionistas. Otra cosa es tener que renunciar forzosamente, a un pacto, incumplido y manipulado por una sola de las partes, ilegalmente.

#108

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

... "Yo, particularmente, no sé ni puedo estar seguro para nada, si he llegado a compartir alguna vez y con quién, mis sellos. Menos aún me importa" ...

¿Compartir los sellos? Que se sepa, en más de 26 años de existencia de la empresa, nunca hubo ningún cliente que al llegar a cumplimentar los términos acordados, al término de su contrato, se quejara de que no se le pudo dejar satisfecho porque hubo que atender a otro.

Los que primero decían que no había sellos, se tuvieron que comer los "mocos". Después dijeron que los sellos eran falsos para tener que tragarse posteriormente, también, las uñas mordidas, con sofoco. Por último, cuando el Administrador Judicial Grávalos hizo constar en su informe, que, toda la filatelia de Afinsa (nada menos que 150 millones de unidades en sellos) estaba rigurosamente identificada e individualizada y adjudicada a sus clientes, les entra el "dengue" por poco.

Cosa distinta puede ser, que, unas mismas unidades filatélicas, al igual que sucedió con las joyas que eran de mi abuela o ha ocurrido con la casa de mis suegros, hayan cambiado de manos varias veces.

#109

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Es patético y pueril estar hablando y dale que te dale , sobre los sellos, su hipotético valor, si tienen o no tienen mercado fuera del que era el circuito interno de las empresas, y en su caso, cuanto se podría sacar por ese aluvión de sellos en el mercado o mejor dicho, qué cantidad de dinero estaría dispuesto a dar por lo más selecto de ese enorme caudal de sellos alguna casa o firma oportunista extranjera, si es que se pueden colocar, algo que no han podido hacer los Concursales.

Este tema de los sellos es muy simple y pertenece al terreno interno de cada persona: El que apueste la inversión de dinero que hizo en Afinsa al rojo de los sellos no tiene porqué estar todo el día tratando de vender a los demás LOS SUPUESTAS EXCELENCIAS Y BONDADES DE LOS SELLOS. ! Se calle, coño !, y a la primera oportunidad que tenga reclame esos sellos que en su fuero interno los tiene por suyos, CAUSE BAJA EN LA LISTA DE ACREEDORES Y DESAPARDEZCA DE ESTA PELÍCULA IGUAL QUE CUANDO EN UNA SERIE DE tv MUERE UNO DE LOS PERSONAJES. A algunos , está visto que la vocación de vendedores les viene desde la cuna, pero ees inútil. A estas alturas sólo se puede vender los sellos de Afinsa a cambio de desaparecer de las listas de acreedores concursales/perjudicados patrimoniales y penales, a un porcentaje muy reducido de gente que no han captado de qué va toda esta película.

#110

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Céntrate Eduardo 1 que estás tú muy disperso. Primero, yo no me las doy de vidente, ese cualidad me la habéis colocado tú y tu colega, eso para empezar. Que yo haya afirmado haber visto a tu colega con Cano es simplemente mentira,nunca he hecho tal afirmación, por eso te pido que me hagas el favor de no poner en mi boca cosas que yo no he dicho nunca. Y es que no aprendes a leer, estás tan obsesionado en querer leer algo que lo lees sin que esté escrito, puedes revisar mis post que en ninguno, ninguno vas a encontrar esa afirmación. Eres tú quien afirmabas que, "Este no necesita haberte visto junto a él, para saber a buen seguro, que, Cano es amigo tuyo. Después de todo, ¿qué pruebas mejores puede tener que no sean sus extraordinarias dotes de vidente?" Así que la próxima vez que estés aburrido ten cuidado con los burlas para no pillarte después las patitas en ellas. Por lo demás que tu colega y Cano son amigos es evidente, tan solo hay que ver el empeño y énfasis que pone en defenderle para que cualquiera se dé cuenta que no es enemistad o antipatía lo que les une precisamente ¿no crees? lo que no entiendo y como dice él mismo ¿qué inconveniente hay en decir que son amigos y ese afán de negarle todo el tiempo? Si alguien lo entiende que lo diga por favor, yo no logro entenderlo.
"Sin embargo, lo que sí resulta ser un hecho seguro es, que, tú no puedes haber visto juntos a las personas que dices, por la sencilla razón de que ni se conocen ni son amigos, ni jamás se han entrecruzado sus caminos entre ellos. Yo puedo dar fe de ello (otras personas también)." Recuerda Eduardo 1 que lo has dejado por escrito.
"Tampoco tú conoces en persona o has visto nunca, al forero Fuerza y Honor, por la sencilla razón de que no puedes hacer eso sin su previo consentimiento. Un permiso suyo, desde aquí u otro lado, para que se le pueda identificar públicamente y ese (doy nuevamente fe de ello) ni tú ni nadie lo tiene." Así que tu afirmas que yo no he visto nunca a ese forero ni lo puedo hacer porque necesito su consentimiento para verlo, eso sí que tiene gracia. ¿Para ver a tu colega se necesita también pedir audiencia con meses de antelación? Pues te digo una cosa, no sé quién es tu colega pero por lo que me estás diciendo estoy seguro que tanto a mí como a otros que nos leen estos detalles que nos das parecen muy interesante. Por cierto, muy tiquismiquis te veo yo con lo de la identificación, te recuerdo que por ti supe que alguien estuvo fisgando en las IP y por ti supe también que alguien había llegado a la conclusión ( falsa) de que mi IP coincidia con la de otro forero "Grisson" cosa falsa también. Yo no di permiso a nadie para que me fisgasen en ningún lado, sin embargo ahí andaban como locos queriendo identificar quien era quien y a ti entonces no se te movió ni un pelo, así que tranquilo campeón,que aquí estamos todos y todos jugamos con las mismas cartas no vale unas cartas para unos y otras para otros. Estoy seguro que estarás de acuerdo.
Te pido otra vez que no pongas en mi boca cosas que no he dicho, "Tú mismo has dicho que casi todos somos inversionistas y no coleccionistas", yo lo que dije fue, "pero aquí cuando se habla de clientes nadie se está refiriendo a los coleccionistas sino a los clientes presuntamente estafados y que eran todos, todos inversores siendo las preferencias y la motivaciones de éstos solo y únicamente recuperar su dinero invertido más los intereses fijados con anterioridad. Que si por si se te ha olvidado de eso hablábamos, que a los inversores ahora afectados de Afinsa les importaba lo sellos un comino, lo mismo que según tus palabras, te importan a ti las intenciones primeras y últimas de los afectados, en cuanto a los "terceros" ahí tienes el Auto para verlo y comprobar lo que dice.

#111

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Todo el mundo ha entendido los de "compartir los sellos" menos tú. Te lo explico, que pudiera ser que los sellos que a ti te adjudicaron un año al año siguiente habiendo tú rescindido tu contrato se los adjudicasen a Eduardo 1, eso sí él ya habría tenido que pagar más por esos mismos sellos porque se "revalorizaron" ¿ te enteras ahora? En el Auto de procesamiento puedes ampliar la información, si te apetece claro. Por cierto, y que se sepa ¿se sabe si unos mismos lotes de sellos pueden figurar en contratos diferentes de un mismo cliente? Por si se sabe, vamos.

#112

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Yo lo que no entiendo es que si tan seguros están de esos sellos y su mercado ¿qué hacen que no los piden? Es cierto que ya cansa esta matraca de vendedor de sellos con la insistencia de "aconsejar" a los afectados que lo mejor es pedirlos para que todo el caso se venga abajo, eso dicen.Predicad con el ejemplo y pedir de una vez los sellos, y en paz.