Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

164 respuestas
La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles
La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles
Página
21 / 21
#161

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

La descalificación que no falte, que la llevais siempre como seña de identidad inequívoca. Yo no me quedo con ganas de nada porque sé perfectamente quien eres tú aunque para no ser menos, quien seas o quieras ser me importa otra m****a, Sé que eres una mujer aunque en tu foro favorito lleves también nombre de varón, cuando lo llevas claro, porque parece que le has tomado el gusto al "invitado". No, no sois la misma persona tú y tu colega aunque alguna vez creí que eras su clon, pero que os intercambias los nicks eso es seguro, menuda es tu amiga para hacer este tipo de chanchullos entre su compis.Y quédate tranquila por supuesto que me quedo satisfecho, no tienes ni idea, te lo repito ni idea lo que agradece la gente saber quienes sois.

#162

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

¿Fin del asunto? No maja, aquí no eres tú quien pone los punto finales a los asuntos ahora que sabemos quién eres va a resultar mucho más interesante leer esas informaciones tan "veraces y rigurosas" que largas, condicionadas totalmente por los intereses de Cano y su empresa¿o es que pretendes escabullirte como una rata ahora que ya asomaste la colita?

#163

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ... Sé que eres una mujer ... ahora que sabemos quién eres ... ??????????????

Yo soy el marido de mi mujer, so "merluzo" (aunque esté dada de alta, ella nunca escribe en el foro) y a veces le da por entrar también a otro pariente y hasta a un sobrino. ¿Qué te parece? ¿También pretendes saber quienes son estos? A ver con qué nueva adivinanza vas a salir ahora.

Deberías contemplar bien una cosa. El hecho de que ciertas informaciones puedan favorecer, circunstancialmente, determinados intereses, no presupone una condición asociada, en absoluto, para que estas dejen de ser, tanto veraces como rigurosas. Claro que, eso, a un tipo lleno de animadversión y de prejuicios, como eres tú, puede resultarle incomprensible.

#164

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Ahí, ahí sigue descalificando que está quedándote un retrato a tu verdadera altura, aunque más que de merluzo tú eres más de espetos. Me parece que "nunca" es mucho tiempo y me parece que lo que escribes no te lo crees ni tú, Eduardo 1. Puede que os turneis y que colaboreis en la verborrea que son tus post, pero por favor no vengas a decir que ella nunca escribe en el foro, si parece que hace guardia en él, claro que como sois tantos. Ay, Belita, Belita, te lo advertí, las burlas a veces se hacen realidad y tú te has burlado tanto de mis dotes de clarividencia, que hasta tu amiga ahora me las quiere quitar.Yo no estoy lleno de animadversión y menos de prejuicios, eso tú y los intolerantes y radicales que defendeis la empresa de forma neurótica y a insulto limpio a quienes de forma incondicional os han apoyado, y puestos a contemplar también tú deberías saber que las informaciones veraces y rigurosas dejan de serlo cuando no son objetivas y de objetividad vais muy, pero que muy escasos¿te resulta eso comprensible a ti, o te lo repito para que lo entiendas bien?

#165

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

En tu post 107,sobre si Fuerza y honor y Cano se conocían."Sin embargo, lo que sí resulta ser un hecho seguro es, que, tú no puedes haber visto juntos a las personas que dices, por la sencilla razón de que ni se conocen ni son amigos, ni jamás se han entrecruzado sus caminos entre ellos. Yo puedo dar fe de ello (otras personas también)." Yo te hacía saber que,Recuerda Eduardo 1 que lo has dejado por escrito.
Posteriormente en el 114 sobre si tú eras colega de Fuerza y honor comentabas, (para tu información, no es mi colega).Queda claro que la fe que tú y esas otras personas podais dar son fantochadas además de mentiras. Y todavía teneis la cara dura de venir aquí a decir que vuestro propósito es informar de forma veraz y rigurosa, a otro perro con ese hueso que estais ya muy vistos y muy oídos con vuestras "informaciones".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -