Acceder

La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

164 respuestas
La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles
La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles
Página
16 / 21
#121

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Creo que deberías imaginarte también los circuitos internos que presuntamente mantenía la empresa adjudicando y recomprando a sus cliente sellos sin que éstos saliesen nunca de esos mismos circuitos al fin y al cabo es lo que tú y tu colega intentais justificar, el mantenimiento de un mercado interno de sellos. Por cierto Fuerza y honor,estoy recibiendo algunos correos que me dicen que te conocen. Si te digo la verdad yo no acabo de creérmelo del todo porque me hablan de una persona que no me la imagino relacionada contigo, una persona que por respeto no voy a decir su nombre y que por lo que sé siempre ha llevado muy a gala eso de "ir de frente" de dar la cara vamos cosa que la honra, además de estar dicen, muy dedicada a los afectados me cuesta trabajo creer que esa persona seas tú como me aseguran y que lleve usando este nikc 2 años( he visto tu perfil) y otros según me cuentan en este foro, al que me consta que siempre consideró un foro basura y de mala gente. Lo curioso es que esos correos vienen de foreros diferentes y me hacen qué pensar porque incondicional de Cano también lo es como tú y también desde el minuto 1 ha defendido la inocencia de la empresa sin dudar en darle un buen mandoble a quien lo ponga tan solo en duda, actitud desde luego algo similar a la tuya aunque tú eres como todos ya sabemos bastante más grosero capaz de difamar y mentir sin base ninguna e incapaz de pedir después disculpas por ello. Me pregunto si estaremos ante un caso como el del dr. Jekyll y el señor Hyde, intenta quedar bien ante tus lectores y sácanos de duda anda.

#122

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

... "tú hasta puedes "ver" que una denuncia con los mismos argumentos que sirvió para derribar a Afinsa en el Reino Unido sería rechazada a patadas" ...

¿Dices que yo puedo ver? ¿Cómo puedo ver yo nada, si te lo estoy preguntando, a ti, directamente? ¿Has leído mi pregunta, acaso? Te la vuelvo a transcribir otra vez, para que la veas atentamente:

... ¿No te puedes figurar, que, esa denuncia sería rechazada a “patadas” por los de allá, no politizados, jueces? ...

¿No te lo puedes figurar? Eso es lo que te pregunto para saber a lo que atenerme, según puedas o no te lo puedas figurar y en vista de tus infalibles dotes de vidente.

Francamente, me parece a mí que para conocer las leyes que rigen en Portugal, sí que no es necesario, para nada, ser vidente. Tan solo es preciso contemplar el Derecho que impera allí y descubrir como se regula el sector de los bienes tangibles, en ese Estado, concretamente.

Se haría sin ningún problema, al igual que lo hacemos en todos los demás Estados que en la UE están presentes. Por lo demás, ya se ha explicado muchas otras veces, que, no existe una legislación uniforme en Europa que un único modelo o enfoque, sobre este sector, contemple.

Esto no debe suponer, sin embargo, que se pueda hacer saltar la legalidad en cada Estado y según convenga a determinados intereses, para hacer desaparecer a todo un sector entero de la economía (representado por dos empresas, fundamentalmente), tal como aquí se hizo con la legislación vigente. Las leyes están para cumplirlas y si se impone cambiarlas, deberá hacerse por los cauces legalmente establecidos y tras la imposición de un periodo de adaptación o de transición previa, tal como es conveniente o debido.

#123

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

¿Mercado interno? ¿Circuitos internos? Bueno, pues para ti la "perra gorda". ¿Qué más se te puede decir o quieres que yo te diga? Si divagar en tu fantasía te hace feliz, quédate con tus circuitos si de ahí no quieres salir y permanece dentro. Llegados hasta aquí, ya solo cabe arrojar la toalla contigo.

Yo no te puedo decir quién me conoce a mí y quién no me conoce, mientras no sepa de qué persona se trata. Evidentemente, hay personas que me conocen y otras que no me conocen, así como habrá quienes crean conocerme erróneamente. Lo que sí te puedo decir es, que, de todos los que entran a debatir aquí, a través de internet, no hay nadie que como individuo o en persona, me pueda conocer, puesto que jamás me he identificado públicamente ni tampoco privadamente. Casi nunca, alguien es, quien con más seguridad se piensa.

Respecto a las opiniones que cada cual quiera tener sobre mi, eso ni me preocupa lo más mínimo ni tampoco me concierne. Cada uno es libre de pensar lo que quiere. Lo que he dejado escrito desde que entré por primera vez en este foro, a opinar y a informar, ahí queda. Cada lector o forero, sabrá las conclusiones particulares que él quiera sacar y si yo he defendido siempre, o no, a los afectados además (incluso por encima) de la empresa. En lo que a mí respecta, puedo decir que tengo la conciencia muy tranquila.

#124

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Vaya, creí que era una pregunta retórica, como tú ya te has contestado a esa pregunta cientos de veces, vez más vez menos.

#125

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Huy, huy que toda esa compostura suena a querer escurrirse como una anguila, ni que sí ni que no sino todo lo contrario, Malo, te digo lo que a tu colega ni quieras parecer ingenuo ni nos tomes al resto por tontos.A ver tú que tanto gustas de literatura y de la buena sintaxis ¿tú has escrito un libro sobre Afinsa? Mira que quienes dicen conocerte aseguran que lo has hecho, y ya te digo yo no acabo de creérmelo porque yo no me pudo imaginar que una misma persona que alardea de ir siempre de frente lleve ocultándose en un nick ( y en otros como me dicen) durante años en este foro y entre sus foreros que a puesto siempre a caer de un burro a no ser que tenga dos personalidades o cualquier cosa peor. Y no voy a ser yo quien quede dentro de ningún circuito sino tú cuando quieras salir de él no podrás hacerlo.

#126

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

... "quienes dicen conocerte" …

¿Qué otro desvarío pretendes fraguar ahora? ¿Ya te cansaste de tus abstracciones mentales sobre circuitos y demás dislates tuyos?

Ni yo alardeo ni dejo de alardear sobre el hecho de ir de frente. Me limito a ir, simplemente, como las reglas de uso y participación o admisión, en este foro, lo permiten.

Un Nick está para lo que está y para lo que menos debe servir es para ocultar a alguien, precisamente. Por lo mismo, he tenido que usar, a veces, el Nick prestado de otros, al igual que he puesto a disposición el mío, ocasionalmente, para que pudiesen intervenir quienes por diversas circunstancias o necesidad, querían y no se podían expresar o manifestar, en el foro, independientemente. Eso es todo.

#127

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Sí, yo las contesté razonadamente pero, me empezaron a asaltar serias dudas, ante las afirmaciones tan categóricas que sueles hacer, como el extraordinario y consumado vidente que, al parecer, eres.

#128

Re: La verdadera razón de las cuentas de Afinsa Bienes Tangibles

Vaya,vaya pues no sabía yo que te trajeras esos tejemanejes prestando tu nick y tomando prestados los nicks de otros,tú más que simple forero en un foro es como si tuvieses una "red clientelar" establecida, te sigues retratando que da gusto majete pero menos mal que dices que no te escondes porque quienes nos leen creerían lo contrario. A ver que no te enteras,tú de lo único que alardeas es de una sobredosis de soberbia bestial que te permite tener la conciencia tranquila a pesar de acusar y condenar sin fundamento ni pruebas a quien no te aplaude, de cosas muy graves y de ser incapaz de pedir disculpas por ello, quien alardea de ir de frente y no esconderse es la persona que me dicen que también eres tú pero que participa o participaba más antes en otro foro y lleva un canal de Afinsa . ¿doble personalidad? ¿trastorno bipolar?¿paranoia galopante? Pero el libro ¿lo escribiste tú sí o no? Y así salimos de dudas.