Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sería un hipócrita si no reconociera que la publicación del Blog de Subastas judiciales está provocando que algunos clientes potenciales llamen a mi puerta. Pero ni mucho menos los que podría pensarse, porque por un lado la situación económica no está para tirar cohetes y por otro resulta que la mayoría de los que contactan conmigo necesitan mis servicios donde no puedo darlos, es decir lejos de Madrid, que es donde mejor me muevo. Hubo un tiempo en que viajaba lejos para huir de la extremada competencia que hay en Madrid, pero actualmente procuro no viajar a más de 150 ó 200 kilómetros, porque aquí tengo todo el negocio que necesito.

Como muchos de ellos me contactan para preguntarme si conozco a algún subastero de su localidad, les sugiero que busquen entre los comentarios del blog porque muchos de los habituales son subasteros profesionales: por ejemplo Draco es de Vizcaya, Fcalvo es de Murcia, Amón000 subastea en Badajoz, Rastamán lo hace por Málaga, ¿de dónde será Manuel Alicante? y varios más cuyo nombre no recuerdo ahora pero que seguro que hoy pueden dejar su comentario para que los interesados contacten con ellos.

Así, si yo fuera subastero y viviera en León, me registraría como "Subastero leonés" y comenzaría a comentar los temas que me parecieran más interesantes. Y de vez en cuando enviaría algún relato simpático o escalofriante para solaz de los lectores. Esa sería una buena manera de llamar la atención de los interesados de sus respectivas localidades que no tendrían más que pinchar en su nombre para contactar directamente con su subastero favorito. Qué fácil, rápido y privado.

Pero advierto a los profesionales que muchos potenciales clientes acuden con ideas muy equivocadas acerca del altruismo profesional.

¿Qué cobras el 6% sobre el precio de adjudicación? qué barbaridad, entonces casi que me arriesgo yo solo y me ahorro ese dinero

Lo único que hago gratis es escribir en el blog y contestar algunas dudas. Punto.  Da hasta vergüenza tener que decirlo.

 

ACTALIZACIÓN: De los comentarios del post, he deducido que los siguientes subasteros profesionales también lo leen: Taichi de Las Palmas de Gran Canaria, Inversius y Licitador de Madrid, Franciscobn de Barcelona trabaja en toda Cataluña y  Subastas.com también en toda Cataluña y  Yiremar en Málaga. A partir de ahora, cuando  algún lector me pida ayuda profesional le dirigiré a este post para que aquí encuentre lo que busca.

Y a todos los subasteros que queráis ser incluidos en esta lista, dejad un comentario explicando dónde trabajáis y yo iré actalizando el post.

67
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Jotaerre
    -
    Nuevo
    #67
    26/09/14 14:54

    Hola Jotaerre, somos un grupo inversor buscando invertir en inmuebles, hoteles, edificios, etc. a buen precio; si conoces a algún subastero o tienes oportunidades interesantes, por favor, házmelo saber.

  2. #66
    08/04/11 19:49

    Trabajo toda la zona de Cataluña.

  3. #65
    08/08/10 18:06

    Hola, algun subastero de Sevilla?

  4. Nuevo
    #64
    15/07/10 13:47

    Estoy buscando inversionistas que trabajen en la zona de Alicante para participar en una subasta.

    Aprovecho para felicitar a Tristan por su trabajo y sobre todo por entender a la perfección la filosofía de compartir el conocimiento.

    Internet nos ofrece muchas oportunidades pero hay que saber aprovecharlas.

  5. en respuesta a Amon000
    -
    #63
    23/06/10 14:41

    A mi me engancha y me apasiona es un máster , gracias Tristan y demás, gracias por vuestra generosidad

  6. #62
    23/06/10 02:23

    Me va gustando cada vez mas este blog por la generosidad de la gente!!!

  7. en respuesta a Relumaand
    -
    Top 100
    #61
    21/06/10 22:25

    Hola Relumaand, tengo en el tintero un par de relatos realmente escabrosos, pero aún no tengo el permiso de sus protagonistas para publicarlos. Se conoce que aún tienen esperanzas de que triunfe la Justicia y temen que la cosa se les tuerza si se hace pública. Vanas esperanzas, opino yo.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas