Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El sábado 25 de octubre se celebra en Madrid el 5º Encuentro Rankia, en el que comentaremos la compleja situación de los mercados y de la economía en general. Vivimos tiempos interesantes, por lo que difícilmente se puede pensar en un momento mejor para escuchar distintos puntos de vista acerca de lo que está pasando...

Por mi parte, formaré pareja con Llinares en la primera charla de la tarde: Coloquio F2LL: una visión técnica y fundamental de los mercados. Probablemente, empezaré comentando cómo veo la situación en global, por países y por sectores, y comentado también la situación de algunas empresas que valga la pena comentar... pero digo probablemente, porque tal como veo los mercados, es muy probable que en estas tres semanas cambie tanto la situación que haya otros temas de interés prioritario para comentarlos!! Y tras la exposición inicial, es vuestro turno de preguntas, para que hagamos un verdadero coloquio; creo que al estar Llinares y yo, que nos complementamos bien, el resultado puede ser de lo más interesante.

Aparte de esto, un cartel de lujo: Enrique Gallego y Kostarof, que sólo por ellos ya vale la pena asistir; Gurusblog, el blog financiero más leído; Enrique Roca, habitual de los encuentros y siempre un placer; Eliseo Navarro, que impresiona a quienes han oído una charla suya; y Jorge del Canto e Isaac Sanchez, especialistas en trading.

Para los que estéis interesados, el precio con comida incluida son 68 euros; y hay precio especial de 50 euros si se confirma antes del día 7. Si queréis más detalles del encuentro, forma de inscripción, etc, consultad en este artículo del blog de Rankia.

s2



¿Te ha gustado mi post?

Si quieres recibir un aviso cada vez que publique un post nuevo suscríbete a mi blog haciendo click en el siguiente botón:

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!