Acceder

De vez en cuando voy haciendo cambios en el blogroll, añadiendo (y alguna vez quitando) blogs que en mi opinión lo merecen. Pero esta vez se han juntado tantos, que vale la pena comentarlo:

  • En primer lugar, he añadido a Ramón Ceresuela - bolsapirineos, el flamante ganador del Segundo Premio Rankia al Mejor Blog Financiero, a quien también le he dedicado un artículo... por lo que sobran más comentarios.
  • También he añadido, y con resalte especial, a Francisco Llinares, a quien también le dediqué un artículo. Pero en este caso sí voy a extenderme un poco más: hablamos de una persona que lleva casi 40 años viviendo de los mercados, y ha arrancado un blog con una calidad, una independencia, un conocimiento, y además a artículo diario... que estoy convencido que va a ser una referencia entre los blogs financieros, y podría ser el ganador del tercer premio rankia al mejor blog en 2008 (y yo, otra vez segundón, para variar!! ;-)). Y me ha prometido un artículo sobre fondos de inversión que va a ser una bomba...
  • Otro añadido de altísimo nivel es Enrique Gallego, de quien también he hablado varias veces, y que será ponente de lujo para el cuarto Encuentro Rankia en Valencia este sábado. Junto con Llinares, estos dos blogs han hecho subir un escalón el nivel de los blogs de Rankia... un lujo tenerlos al lado!!
  • También he añadido un blog no financiero: el de David Bravo, a quien le copié sin saberlo un artículo. La lucha contra la SGAE es, como contra las cacicadas de la CNMV o contra el monopolio de Microsoft, mucho más que una lucha por un cánon: Es una lucha del individuo por defender sus derechos frente al abuso del poder (mal) establecido. Una misión de la más alta ética, en la que los que participamos lo hacemos por convicción y nunca por interés. Aprovecho para enlazar también a la fundación copyleft, internautas.org y Sourceforge, la web del software Open Source.
  • Volviendo a temas financieros, he añadido a OPV Iberdrola Renovables, el blog de Mejores opiniones que está contando todo sobre el próximo gran evento bursátil; una referencia obligada para las OPV.
  • Y off-topic, mi compañero Jaime debuta en la blogosfera con Mis fotogramas, un blog sobre cine tremendamente prometedor: buenos contenidos, bien presentado y arrancando fuerte. Desde aquí, mi modesto empujoncito... y no te olvides, Jaime, de enlazar también en tu blog La Cepa Vieja, el restaurante de mi hermano!! ;-)
Pero no todo han sido incorporaciones... también han causado baja por falta de actividad dos excelentes blogs: Invertir en Valor y Bolsaovejuna. Espero que os reenganchéis...

s2
¿Te ha gustado mi post?

Si quieres recibir un aviso cada vez que publique un post nuevo suscríbete a mi blog haciendo click en el siguiente botón:

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!