Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedades entre los Blogs recomendados

Hoy viernes tarea liviana. Actualicemos el Blogroll, la lista de Blogs recomendados. Pero que nadie se espere ningún descubrimiento. Me limito a recoger aquellos que ya venía siguiendo y citando en distintos posts.


Bitácora de crisis: (no lo había citado en la ultima actualización). Un blog económico pero sumamente ameno. Y como no, en Rankia.

Subastas judiciales: Precisamente una de las nuevas estrellas de Rankia, un blog de un subastero que, con buen criterio, se declara orgulloso de serlo.

El Seguro: luces y sombras: Los seguros como no te los habían contado antes. Y es que para resultar tan interesante hay que saber de que se habla.

¿Seguro?: El Blog de Ángel del Amo. Si te gusta el anterior, te gustará éste.

Costas marítimas: La lucha de un letrado contra esa injusticia llamada Ley de Costas.

IurisCivilis: El Derecho Civil al acceso de todos (parezco el NoDo).

Alicia en el País de las Inversiones: reflexiones de un experto en capital riesgo.

Riesgo y Morosidad: Título descriptivo. Blog patrocinado por una empresa de informes comerciales que trata sobre las distintas herramientas jurídicas, financieras, etc...para gestionar las variables antes descritas.

Espero que os gusten.
5
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #5
    09/03/09 18:39

    Gracias a todos vosotros....

    Bernardo, este fin de semana he leído poco. Y se me había pasado. Coincido con tu respuesta, pero voy a comentarlo in situ por respeto a Carlos.

  2. #4
    Anonimo
    09/03/09 16:28

    Gracias por los enlaces!

    Me interesa mucho, mucho, la opinión de Echevarri acerca del post titulado "La pirámide de Maslow en tiempos de crisis" del blog "El Seguro. Luces y sombras".

  3. Top 100
    #3
    07/03/09 21:22

    Ah, y gracias por las buenas referencias que me dedicas.

  4. Top 100
    #2
    07/03/09 20:57

    Qué bien, gracias a tus recomendaciones conocí a Alberto Noguera, a Tecnología Inmobiliaria, a Propietarios de terrenos y a varios más.

  5. #1
    Anonimo
    07/03/09 16:11

    Gracias por esta nueva alusión -en realidad no ha sido la primera-.

    Por cierto, blog económico y, precisamente por eso, ameno. Qué lástima que la gente se interese por la economía sólo en momentos de crisis.

    A ver si recupero el ritmo de publicación, todavía tengo mucha guerra que dar.

    Saludos.