Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Icono GestorasSchroders

 
Schroders
 
Schroders es una gestora independiente que está 100% centrada en la gestión de activos. Cotiza en la bolsa de Londres y la familia Schroders sigue teniendo una participación significativa. Esta estructura de propiedad estable y su balance saneado, nos otorga una gran solidez financiera. Schroders cuenta con amplios recursos: tenemos más de 420 profesionales de la inversión, de los cuales 238 son gestores y 188 analistas, estrategas y economistas. Estos expertos están ubicados en todo el mundo, por lo que podemos acceder a cualquier oportunidad de inversión dondequiera que esté. Esto es también lo que nos permite ofrecer una completa gama de productos, tanto tradicionales, de renta fija y variable, como alternativos y multiactivo. Por último, Schroders fue fundada en 1804, por lo que lleva más de 210 años invirtiendo en los entornos de mercado más diversos, años en los que hemos ido aprendiendo y evolucionando.
 
Información de Schroders
 
¿Cómo se reparten los activos bajo gestión?
Activos bajo gestión de Schroders
 
Schroders abrió su sucursal en España en 1998. Desde nuestra oficina en Madrid damos servicio a España, Portugal y Andorra. Somos un equipo de 10 personas, liderado por Carla Bergareche, enfocado exclusivamente a la distribución de fondos y a dar servicio a nuestros inversores. 
 

Premios de Schroders

Premios Schroders
 

Fondos destacados

 

Schroder ISF Euro Equity

Fondo de renta variable europea que invierte en compañías de la zona euro. El análisis de la selección de valores se centra en los motores clave de un negocio, lo que constituye la ventaja competitiva de una empresa y la sostenibilidad de esa ventaja. Un análisis interno riguroso respalda el proceso de selección de valores. Se adopta un enfoque de inversión bottom-up sin sesgo de estilo predeterminado, centrándose en diversas características, como el crecimiento, el valor y la calidad. El enfoque flexible permite aprovechar las anomalías del mercado en cualquier contexto. El fondo también se beneficia de la flexibilidad de invertir en toda la gama de capitalización de mercado, manteniendo al mismo tiempo el énfasis en empresas de gran capitalización, ofreciendo así a los inversores acceso a mercados que de lo contrario se pasarían por alto.
 
Más información aquí
 

Schroder ISF Global Dynamic Balanced

Se trata de un fondo multiactivo diseñado para capturar las subidas de los mercados en fases alcistas, al tiempo que se protege de las caídas en el mismo. Tiene un estrategia totalmente flexible y realiza una asignación dinámica entre clases de activos y regiones para lograr el objetivo. Este fondo construye la cartera basándose en el riesgo, no en la ponderación de la clase de activos. Mediante la diversificación de los riesgos subyacentes que los distintos activos tienen en común, en lugar de la mera diversificación por clases de activos, se logra una rentabilidad más estable a lo largo del tiempo. Además, se reduce la correlación con los mercados añadiendo un sistema de inversiones tácticas de alta convicción. El fondo puede tener un máximo del 60% de la cartera en activos de crecimiento, pudiendo tener el 100% en activos defensivos en periodos bajistas.
 
Más información aquí
 

Schroder ISF Strategic Bond

Schroder ISF Strategic Bond está diseñado para identificar las mejores oportunidades de los mercados de renta fija mundiales. Al adoptar una filosofía de “mejores ideas”, el fondo puede invertir en las regiones, clases de activos y sectores que ofrezcan el mejor potencial. El objetivo del fondo es lograr una rentabilidad total de LIBOR +4% bruto anual, durante un ciclo de mercado.
 
Más información aquí
 

Schroder ISF Global Multi Asset Income

Schroder ISF Global Multi Asset Income invierte en una cartera de generación de rendimientos diversificada geográficamente y por clase de activo con el objetivo de generar una renta sostenible. No está condicionado por un índice de referencia y puede invertir con flexibilidad a lo largo de toda clase de países, sectores y empresas de todo tipo de capitalización. Esta flexibilidad en la construcción de la cartera tiene como objetivo generar un rendimiento suficiente como para cubrir el reparto fijo de una renta anual del 5%, que el inversor puede decidir acumular dentro del fondo o percibir.
 
Más información aquí
 

Schroder ISF Euro Corporate Bond

Fondo de renta fija que invierte en bonos emitidos en euros por empresas de todo el mundo, aunque tiene la flexibilidad para invertir en bonos no denominados en euros (que se cubren a euros) y alternativos, tales como los bonos de alto rendimiento. Un máximo del 20% del fondo se podrá invertir en bonos emitidos por gobiernos y organismos gubernamentales. El principal atractivo del mercado de bonos corporativos es que los bonos de este sector pagan por lo general mayores intereses que los de los bonos gubernamentales, de forma que se crea potencial para una mayor rentabilidad a largo plazo. El fondo tiene una gestión flexible que le permite invertir en una gran variedad de estrategias y adaptarse a las condiciones del mercado, aumentando las oportunidades en cualquier momento. El fondo se centra en generar fuentes de alfa poco correlacionadas con vistas a superar al mercado al tiempo que se disminuye el riesgo. Su análisis se realiza bottom-up para identificar los factores que impulsan los sectores de renta fija.
 
Más información aquí
 

Schroder ISF European Opportunities

El fondo Schroder ISF European Opportunities, invierte en empresas de mediana y gran capitalización en toda Europa con el objetivo de registrar una rentabilidad superior a la del índice FTSE World Europe en un 2% anual a medio plazo. Los valores se eligen en Europa continental y el Reino Unido, utilizando un enfoque de ciclo económico para lograr una rentabilidad superior consistentemente.
El ciclo económico puede dividirse en cuatro etapas: expansión, desaceleración, recesión y recuperación. Dependiendo de dónde estemos en el ciclo económico, el gestor invierte en lo que considera que son los valores más adecuados para esa etapa concreta. Entendiendo e identificando los temas económicos clave, podemos entender el impacto que tendrán en determinados valores y sectores del mercado. A partir de ahí, se posiciona el fondo de manera a sacar partido a las condiciones dictadas por la fase actual, y la fase siguiente del ciclo económico.
 
Más información aquí
 

Schroder ISF European Dividend Maximiser 

Fondo centrado en la renta variable que trata de generar unos ingresos anuales del 7% para los inversores, además de ofrecer un potencial de revalorización del capital a medio plazo, invirtiendo en valores de renta variable, así como en contratos de opciones (en virtud de los cuales recibe una prima a cambio de sacrificar parte de la posible revalorización del capital) para generar ingresos adicionales. De esta forma, los inversores pueden acceder a los mercados de renta variable y a cierto potencial de subida de los precios de las acciones, pero con la seguridad adicional de recibir ingresos regulares y una volatilidad inferior a la de un fondo similar que no invierta en opciones.
 
Más información aquí

 

Riesgo de Brexit y oportunidad en emergentes: Jornadas en Pamplona y Zaragoza

Invertir mercados divergencias foro

El 18 y 19 de mayotuvieron lugar dos mesas redondas organizadas por Rankia, cuya temática fue ¿Cómo invertir en entornos de tipos bajos? que se celebraron en Zaragoza y Pamplona respectivamente. Contamos con la presencia de WerteFinder, M&G y Schroders que nos hablaron de las perspectivas de los mercados financieros, analizando las oportunidades que podemos encontrar en ellos.

WerteFinder: Principales preocupaciones de los mercados

Para la gestora, estas son algunas de las mayores inquietudes de los mercados financieros a día de hoy:

Bajo precio del Petróleo como signo de recesión mundial Reducción del Comercio global Recesión en EEUU Aterrizaje duro en China Crecimiento anémico en Europa Situación geopolítica Brexit Mercados...

Relacionados

Foro de Schroders

Otros titulares


Ver más
Datos fiscales:

C/ Pinar 7, 4a planta28006 Madrid

Domicilio social:

Luxemburgo

  • Teléfono
  • Amplia variedad de productos tradicionales, de renta fija y variable, alternativos y multiactivo.
  • Larga historia, independencia y estabilidad financiera.
  • Recursos amplios y globales.

Los mejores productos de Schroders

Los usuarios que han visitado esta Gestora también se han interesado por:

Aprende con nuestras guías gratuitas

Rotación de banners con Javascript

¿Qué gestora buscas?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos