Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
948 / 2.210
#14206

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tienes que esperar, lo podrás ver en tu seguridad social esta tarde o el jueves por la mañana al ser fiesta mañana 
#14207

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se cuenta la paga extra desde que se resuelve el expediente o desde que es efectos administrativos?
#14208

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entra en la página..tu seguridad social 
#14209

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me la pagaron desde el efecto retroactivo pero como has visto a Simpabb no. Debe de haber por ahí algún criterio que yo por lo menos desconozco 
#14210

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde que se resuelve el expediente. Si te resolvió en septiembre, empieza a contar desde octubre.
Bueno te explico mejor si el expediente se te resuelve en Septiembre y tú empiezas a cobrar desde septiembre tú paga empieza a contar desde octubre.
Si tú expediente se resuelve en septiembre pero tiene carácter retroactivo desde por ejemplo del mes de Diciembre si tendrías la paga completa el mes de julio.
No se si te a quedado claro, siempre tiene validez desde el día que te empiezan a pagar bien sea con carácter retroactivo o no.
#14211

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Entendido. Madre mía cuántas dudas tengo.
Si no es mucho preguntar...las vacaciones yo no las disfrute ni el año pasado ni este año.
La empresa me líquida enteras las del año pasado y este año una parte proporcional a 2'5 días por mes hasta los 18 meses de IT?.
Gracias y perdón por preguntar tanto 
#14212

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo hicimos.
No pone nada aún. Solamente aparece el tiempo cotizado hasta fecha hoy y más abajo, lo que falta para la jubilación.
Esperaré al jueves a ver...
#14213

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola escribo por aquí aunque veo que el tema esta dificil, alguien echo la cualifica en mano, yo la eche en mano el 5 de mayo, no sale en la sede electrónica, a alguien le a pasado lo mismo, nunca apareció en la sede electrónica y aún así, no tuvo problemas y ya le estás pagando el 75%, por favor a ver si alguien nos puede ayudar a aclarar lo que ocurre gracias.





Responder
#14214

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te deben de liquidar hasta los 18 meses de baja su parte proporcional de vacíones, si mi cálculo no me falla te deberían de pagar 45 días de vacaciones.
#14215

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#14216

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pablo, por si te sirve de referencia mi compañero de rehabilitación entregó en mano la cualificada como tú el pasado febrero en Madrid, todavía nada. Ha ido a preguntar hace poco y le han dicho que van con mucho retraso, que tiene que esperar un par de meses todavía.....

#14217

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Carla, como te dice Simpabb son 45 días, insisto en ello porque mi empresa en primera instancia, me decía que contaban días naturales y que me pagarían 35 días, yo les dije que firmaría no conforme y que se lo llevaría a un abogado de comisiones, al día siguiente me llamaron diciendo que yo tenía razón y me pagaron los 45 días, y ya fui al firmar el finiquito. Saludos
#14218

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, como hay varios que están con el punto 7 concluido, y entiendo los nervios, decirles que en el primer sitio que aparece la incapacidad que te han concedido , es en el certificado integral de prestaciones, a veces esta en el mismo día y otras puede tardar hasta dos o tres días. A mi se concluyó el 7 un viernes por la mañana y lo pude ver el lunes por la tarde.
#14219

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Luego al día siguiente, ya se puede ver en la página de los puntos y en tu seguridad social. Y cuando pasen otros dos o tres días, tendrás en notificaciones telemáticas, una copia exacta de la carta certificada que te llega a casa por correo.
#14220

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis, yo ya llevo casi 6 meses de espera, es increíble lo que tardan