Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.398 / 2.210
#20956

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevas razón muchas gracias y como se hace para borrarlo.os a seguro que me lío con este grupo a la hora de poner un comentario o escribir un texto de manera individual. me salen los textos ya puestos me lío un montón 
#20957

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias.
Me dejas más tranquila te deseo también lo mejor 
#20958

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Paqui, si no lo puedes borrar tu, que me imagino que ya no puedes, otro usuario nos contó que la única manera es ponerse en contacto con los administradores del foro de Rankia y ellos lo hacen. Lo que no se es como lo hizo. A el le pasó lo mismo, puso datos personales sin darse cuenta. Un saludo 
#20959

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas paqui, para enviar un mensaje privado, le picas al usuario, te sale su perfil y arriba a la derecha hay 3 puntos. Le das ahí y te pone enviar mensaje (privado). Te adjunto la captura de pantalla


Se puede editar mensajes enviados y borrarlos en varios minutos. A partir de ese tiempo (no sé exactamente cuánto es), no deja editarlos ni borrarlos.

Para enviar mensaje en general, te vas arriba a la derecha de la página y le picas en "responder". Si quieres ŕesponder a alguien, debajo de su mensaje le das a "responder". Espero haberte ayudado. Un saludo!
#20960

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo también pasé por EVI el 15 de diciembre y todavia no he recibido resolució. El jueves cumplirá los 24 meses de IT;  por casualidad has recibido ya resolución?
#20961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No todavía no estoy con el punto 3 concluido  no se si será bueno  o no habrá que esperar
#20962

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta Annamm: te dieron demora de calificación cuando cumpliste los 18 meses? O directamente te citaron para pasar el tribunal? Y cuándo te avisaron exactamente para ir al tribunal? Lo hicieron por SMS?
Muchas gracias 
#20963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues claro que me has ayudado muchas gracias 
#20964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo tenia asi, y hoy me aperece solo hasta el dos concluido vaya tela para atras como los cangrejos
#20965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A los 19 meses me vió el EVI pero sin reconocimiento físico porque aún tenia puestos los puntos de la última cirugia de espalda. Esto fue, a finales de julio. Iniciaron exp de IP de oficio, y a su vez, demora de calificación. El 11/ 9 presento en INSS datos solicitados y el 15/12 vuelvo a pasar por  EVI,  esta vez con teconocimiento exhaustivo. Sí recibí SMS 10 dias antes de la evaluación médica.  A fecha de hoy,  el expediente sigue en trámite. Mucha paciencia y mejor salud.
#20966

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto tiempo estuviste con el tres.
Yo llevo 15 días así no se si será bueno o no  😔 
#20968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes hay que esperar el camino es largo.
Suerte 🍀🤞
#20969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lechus, lo importante es que sigas con los 8 puntos y no te desaparezca el famoso punto 5. Mientras tanto no queda más remedio que esperar, solo ellos saben cómo va y cuanto va a tardar tu expediente. Un saludo 
#20970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo desde el 24 de este mes, me ha parecido raro lo unico me consuela que el punto 5 sigue ahi