Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.642 / 2.209
#24616

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que mi base reguladora está casi en 3000 euros.. Con la Absoluta me tendrían que pagar 2948 euros
#24617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#24618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo ya lo dejo en manos de la abogada Laura.. Me voy a olvidar por que me parece súper injusto lo que han echo y paso de darle más vueltas. GRACIAS POR EL CONSEJO
#24619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, si ya has estado 18 meses de IT y te han visto 2 veces lo más normal es que vaya un poco más rápido de lo habitual, los famosos 135 días hábiles. Es muy difícil acertar con esta gente y todo depende de si te llaman o no a una nueva inspección pa hacer el informe de síntesis. Si ves un día concluido el punto 2 es que ya lo han hecho y depende del EVi. 
No queda más remedio que esperar, tu ya no puedes hacer nada más.
Un saludo 
#24620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tinez, pues no sé a que esperan para hacer el informe de síntesis y que salga el punto 2 concluido. De esta manera tienen a la gente desesperada.
Mucha suerte 
#24621

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa Ivan me anticipe…es que al ser mileurista no veo todos los dias esos salarios!!!!😅
#24622

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es muy injusto y da una coraje enorme, espero y deseo que se haga justicia contigo y con Santi 🙏🏼🤞🏼🍀
#24623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada nada..  jajajajaja!! Nada que perdonar por favor.. Cualquier cosa por aquí estoy.. Gracias por todo Laura!!!
#24624

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, me parece que has tenido una muy buena idea y muy necesaria. Son muchas las personas, tanto por ser ya pensionistas como por el proceso de incapacidad que andan / andamos perdidos para resolver las muchas dudas que se plantean.
Te deseo mucha suerte
Un saludo 
#24625

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias solete e igualmente aqui estamos para lo que necesitemos 😊😊😊
#24626

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joselete escribi a Moon que no se nada de ella espero que este bien 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
#24627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada nada..  jajajajaja!! Nada que perdonar por favor.. Cualquier cosa por aquí estoy.. Gracias por todo Laura!!! Aparte por eso estoy enfadado por que yo cobrará 2300 quitándome un 20% de irpf y ahora que no piedo trabajar en nada con 44 años que quieren que haga con 1400 euros... perdonarme los que cobran menos por sus incapacidades pudiendo pensar que de que me quejo pero es que he trabajado muchísimo.. Supongo que como todos.. No quiero ofender a nadie pero que quiero lo que me corresponde jajajajajq
#24628

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ni yo desde que le llegó la carta certificada con la cita, se que está preparando informes y consiguiendo los que le faltaban pero no se ha manifestado por aquí 🙂🙂, dejemos que prepare todo y que tenga centrada la cabeza para la inspección 
#24629

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entiendo a la perfección pero hazme caso que yo cobro la mitad que tu con hipoteca, prestamos y demas y menos mal que me ayuda mi pareja cada mes sino me como los mocos con 700€…😰😰😰
#24630

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Iván, tienes que reclamar ese dinero a la mutua pero cuando tengas la resolución, mientras tanto no te van a hacer caso y se van a intentar quedar con ese dinero.
Lo mismo pasa con la cita del INSS del lunes, como no hay resolución todavía te pueden decir que no te dan el informe, va a depender de si la persona que te toca es maja o no.