Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.637 / 2.234
#24541

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, cómo te ha dicho Laura, nos decimos lo de tranquilo, ten paciencia, aguanta, pero que difícil es llevarlo y aplicárselo a uno mismo 
#24542

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Marta, pues enhorabuena, después de estar 27 meses en el banquillo, que desesperación ......., ahora te toca salir al escenario, que tengas mucha suerte con el expediente 😊😊
#24543

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es normal Josele despues de lo que te habido pasando ultimamente…como digo yo parece todos los dias domingo un@ amanece desorientad@, tomate antes de acostarte una valeriana haber si eso te ayuda a descansar mejor 😊🫶🏼
#24544

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tus hermosas palabras y consejos. No me importa el famoso bucle de los 8 puntos ni eso. Supongo que tienes razón tengo que salir de mi propio bucle 
#24545

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, hoy me he levantado y creía que era Domingo 😊😊, vaya tela. Yo creo que lo que me puede es la ansiedad a pesar de los medicamentos y hace que no duerma más de dos horas seguidas. No sé algo tendré que hacer para vaciar la cabeza, difícil..... Tampoco acompaña el cuerpo, estos días me encuentro muy cansado y no he podido ni ir a rehabilitación, bueno, vendrán días mejores para todos 🙂🙂
#24546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias amor
#24547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Ana! Eres una luchadora, nuestra enfermedad hasta que no nos ven en silla de ruedas o muletas no nos hacen caso, no importa la fatiga, en deterioro cognitivo,la tristeza que nos ataca, nuestros temblores o entumecimientos,etc. Gracias por compartirlo. Yo no quise tener hijos,mi neurólogo me dijo que avanzaría foraz mi enfermedad
#24548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis! Conozco todas tus andaduras por el foro y la verdad es que sé que eres un apersona increíble. Y sí, pedí por mi cuenta la apertura de expediente, creeme que no por abogada sino por probar..mi trabajadora social me dijo que no lo hiciera que ya se abriría de oficio, pero en un ataque de rabia lo solicité en diciembre antes de finalizar el año y así dar carpetazo al tema. No sé si hice bien pero bueno
#24549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis! Conozco todas tus andaduras por el foro y la verdad es que sé que eres un apersona increíble. Y sí, pedí por mi cuenta la apertura de expediente, creeme que no por abogada sino por probar..mi trabajadora social me dijo que no lo hiciera que ya se abriría de oficio, pero en un ataque de rabia lo solicité en diciembre antes de finalizar el año y así dar carpetazo al tema. No sé si hice bien pero bueno. Tengo solo el punto 1 concluido y lo demás no espero nada de ellos hasta pasado verano
#24550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo se Jose lo se y no me ha extrañado nada cuando lo has comentado, con tantas cosas como te dicho que has pasado se refleja mucho a la hora de descansar, ayudate primero de infusiones para dormir(valeriana, tila etc)y si ves que sigues sin descansar sin pegar ojo pues desgraciadamente tendras que tirar de anseoliticos potentes porque ya tomas medicación 
#24551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, muchas gracias, no es para tanto, estamos para ayudar. Por lo que leí ayer me imaginaba que habías hecho eso. Si te vale de algo yo hice lo mismo que tú pero hace ya año y medio, que no había tanta demora. Al quinto mes de estar de baja ya tenía informes suficientes y la solicite yo, de parte, y cuatro meses más tarde estaba concedida.
Lo único que hice fue acortar los plazos que se hacen eternos. Por entonces no sabía ni lo de los puntos así que vivía en la ignorancia, aunque con nervios como todos,.
Bueno, has tomado la decisión que has creído más correcta y ahora hay que seguir adelante con el proceso.
Espero que te vayan llamando rápido y se solucione para bien lo antes posible 🙂🙂
#24552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo me quede embarazada al mes de detectarme la enfermedad.. (sin buscar) durante el embarazo estuve genial ya que las hormonas te detienen la enfermedad por decirlo de alguna manera, si es verdad que el posparto fue lo peor y es cuando tuve mas brotes, actualmente estoy con cladribina ya que el betaferon inyectable no cumplia su funcion, he de decir q la cladribina es muy potente y actualmente no podria plantearme tener hijos hasta dentro de un año y medio minimo, y tiene una durabilidad este farmaco de 4 años por lo que si quedase embarazada en ese tiempo no tendria problema en el posparto (segun mi neurologa) y ya los siguientes tratamientos no son compatibles con el poder quedar embarazada. Nose si de aqui a ese tiempo podre y/o querre tener otro pero por un lado me entristece saber que mi hija se va a tener que ocupar de mi en un futuro y no quiero q este sola pero por otro lado soy un poco egoista y pienso en mi.. en fin cada cosa a su tiempo. Y llevas razon, si no te ven con unas muletas o en sillas de ruedas.. parece que estas muy bien, (pero la procesion va por dentro..)
#24553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose Luis! La verdad es que sí, demasiado tiempo y todo muy incongruente, muchas no hes sin dormir y malos ratos. No se si tu o alguien me puede aclarar lo del apartado de ingresos... gracias de nuevo!
#24554

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que el foro esta bien, porque entra gente nueva y podemos ir aconsejando y apoyando, ahora si algunos os apetece pues lo haceis.
#24555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todo mi apoyo, es un gran paso el que has dado, yo padezco una enfermedad rara, de las consideradas minoritarias, progresiva y sin cura, solo medicación paliativa. No por no verse, no existe. Tendrás momentos de todo, pero nunca dejes de luchar. Yo he encontrado en este grupo un gran apoyo y estoy aprendiendo muchísimo. Un abrazo