Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.668 / 2.210
#25006

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien ha utilizado alguna herramienta o visitado alguna web donde se puedan actualizar de manera fiable las bases de cotizacion con el ipc para determinar la BR? Gracias a la ayuda de los compis, ya sé que meses debo ir apuntando del informe de bases de cotizacion que me descargué. Ahora solo me falta cómo actualizar correctamente las que tienen que ser actualizadas. 
#25007

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, esto se puede ver en una resolución porque sale como han hecho los cálculos,
Los primeros 72 meses, introducen la base de cotización que te has descargado en el informe y a la derecha viene el IPC que hay que aplicar y la base de cotización final, así mes a mes.
Los últimos 24 se cogen directamente, sin ninguna subida
Suerte 
#25008

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso lo puedes ver en Google, date cuenta que tienes que coger el IPC mensual de ese año, no vale coger la media de ese año para cada mes.
La verdad es que es complejo de hacer 
#25009

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estaba muy bien, todo preparado, mis carpetitas ordenadas por posibilidades de presentación jajaja, opciones que me den, claro. Y después de mis tres citas de hoy van y me llaman para asegurarse de que no me olvido de ir a la cita jajjajaa, por dios, iba a preguntarles di querían unos churritos, la cita es a las 10:00 ( no por peloteo, ehhh, que conste jajajjaja). En fin a ver si me dejan tranquila que me va a dar una crisis de ansiedad, estoy por buscarles informes de cuando tuve el desprendimiento de retina en 2012 de los nervios que tengo jajajajaj!!!!! 
#25010

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso ya es cuestión de tiempo hasta que se exprese el inss…los tramites son asi cielo, es muy difícil pedirtelo y decirtelo pero tienes que tener paciencia y ver como se desarrollan las cosas
#25010

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ya ves, todo un laberinto de datos
#25012

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad es que tiene guasa la cosa, que te llamen para confirmar si vas a ir después de tanto tiempo esperando, ya somos mayorcitos y no lo hacemos por placer.
Que ganas tienen de conocerte, que preparen la alfombra roja para Moon.
Bueno, ya te queda menos, espero que no te asusten más. Suerte 
#25013

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Despues de una semana me han enviado por mail el informe de sintesis. Y dictamina:                     
"Propuesta de alta para la reincorporacion laboral"

Estupendo, con informes de Sudeck en toda la pierna derecha (distrofia simpatico refleja) 
Fui super preparado con mil informes y pruebas de gammagrafias y electrmiografias y la mujer del ICAM no quiso apenas hablar conmigo. 
Solo se digno a copiar los informes que estaban subidos a la "meva salud" . 
Me dijo literalemnte que no exagerara con mi dolor, cuando es un dolor neuropatico y es imposible que nada me roce la pierna. Me llegó a decir que habia tratado miles de patologias como la mia... en fin, no se donde pero bueno.
ME da que el EVI, aun con todos los informes que tengo, incluido psiquiatria, me dará el alta. 
Lo cual me hará tener que ir a mi empresa, pactar el despido, porque no puedo trabajar y recurrir con abogados.
Que bien va España de verdad.. Que injusticia
#25014

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no se vosotr@s pero esto me va muuuuuy lento, de repente me salen mas de 20 notificaciones y luego al rato otras 20 mas y me va muy ralentizado…haber si me han metido un virus los de la web esta 🤦🏻‍♀️
#25015

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Os pasa a algun@ de vosotr@s o soy yo la unica 😓😓😓
#25016

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es una propuesta, no es un alta aún, no tires la toalla, puede que se eche para atrás porque el tribunal vean la burrada. No? Ánimo y espero que sea un expediente X. 
#25017

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi tb me pasa, por ejemplo lo mensajes de José Luis no puedo abrirlos, esto está hackeado jajjajja.
#25018

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual Laura, me va a pedales, solo puedo entrar como puedo en el móvil, en el ordenador me sale página en mantenimiento.
#25019

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy bastante de ver el vaso medio vacio. Es una barbaridad darme un alta con un Sudeck, dicho por el neurologo de la SS y la Psiquiatra. Como digo, si me dan el alta ire a despedirme o a intentar negociar que me echen un el paro.
Ojala el EVI sean entendidos de la materia y valoren justamente. 
Gracias Moon por tu mensaje animador :)
#25020

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo y suerte!