Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.622 / 2.210
#24316

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te paso los enlaces más importantes (o eso creo) que tengo yo:


Ahora mismo no recuerdo ni veo más. Espero que te sirva y os sirva a tod@s! Saludos!
#24317

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta Monika sigues de baja porque yo también mire a los 4 días de la denegación y estaba con la mutua todavía  al 6 día la empresa me dio de alta otra vez . Ni sé si me adelante a pedir de nuevo a trabajar pregunto no se si podré coger baja otra vez Estoi en espera de la otra prótesis de cadera
#24318

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ramón! Agradezco tus palabras y entiendo tu decisión. La lucha con el sistema puede ser agotadora, y es importante priorizar la salud mental y el bienestar. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y espero que encuentres la paz que buscas. Si alguna vez decides volver o necesitas apoyo, aquí estaremos. Hasta luego y mucha suerte en tu camino!
#24319

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¡¡Muchísimas gracias!!.  ¿El enlace se los puntos es eso que hablan de los 8 puntos?
#24320

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, es ese, el primer candado, como ha dicho Emilio. Un saludo 
#24321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya verás como todo saldra bien José Manuel y me alegro mucho que vallas ganándole al cáncer se nota que eres un luchador.
Una abrazo
#24322

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, exactamente. Por cierto necesitas DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve para acceder. Saludos! 
#24323

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuidate mucho y enhorabuena por haberlo conseguido! 
#24324

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quedada el día 29 en Cádiz para empezar!!!! 
#24325

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

esto es una maraton, una gran carrera de fondo. Pero le voy a ganar, seguro. Lo de la incapacidad... pues veremos la resolucion final. Ojalá sea favorable, la quimio me ha dejado muy tocadito... pero no hundido. Un abrazo. 
#24326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok te entiendo te comento de un caso de un conocido paciente que tiene una caída y se destroza el hombro izquierdo va llena de placas y tornillos se le queda una movilidad del 20 % se tira de baja en total 18 meses pasa el tribunal y le deniegan la incapacidad permanente total por qué a sido su hombro izquierdo y no el derecho le notifican el alta y se incorpora a trabajar en un supermercado muy famoso que todos conocemos el primer día que se incorpora su jefe de tienda la pone en cajas cuando lleva una hora se le pone la mano como una manzana y su jefe le dice que no puede ponerla en ningún puesto más y más como lleva la mano que se valla a su casa que ya la llamarán del servicio de salud de la  mutua para hacer el reconocimiento médico  le dan el no apto no la pueden reubicar en ningún puesto perfecto eso es lo que quería su abogada ese informe de no apto para tener más peso en el juicio la reclamación previa le viene denegada como era de esperar y ya su abogada mete la demanda le dan fecha para año y medio en el juzgado mientras como la despidieron com sus 20 dias por año trabajado con un tope que tenia y sus papeles para el paro lo solicita mientras llega el juicio su abogada cuando lleva 6 meses cobrando el paro le recomienda coger una nueva baja por la misma patología para que sea el inss el que la llame para pasar otra vez por el evi  y tener otra oportunidad antes que llegue el juicio segun me comento ella que si gasta su paro y le pilla todavía de baja pasaria a pagar el inss pero ya como si cobraras un subsidio de 480 euros asta que te dieran el alta o la incapacidad permanente 
#24327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo José Manuel y a cuidarse que llegarás a la meta y ganarás seguro con esa actitud!!! 
#24328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Killo en tren se va muy bien a cádiz! Yo voy a los médicos de Sevilla en tren y es muy agradable el paseito jajaja. No si el que no se consuela es porque no quiere... Jajajajaj
#24329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. Ver si hay algun matemático, y me ayuda yo tengo la última nómina antes de caer por accidente por base de cotización de 1710 euros ahora me podéis orientar a como quedaría la incapacidad total con esa base de cotización?
#24330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de mirar y en los puntos el punto dos concluido parece va ligero llevo tres días con expediente abierto