Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.641 / 2.236
#24601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades a cuidarse y disfrutar.
#24602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ten paciencia acabas de empezar y va lento por lo normal
Suerte 🍀🍀🤞
#24603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades ,Santi e Ivan y todos los que pasáis de 4 con el 5 , da alegria ver como se van concediendo algunos.
Yo ICAM 21 -2 
Hoy sigo solo con punto uno
#24604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro si ese resultado final es bueno para ti. Si no es indiscrección, te aplicaron bien lo de la base reguladora segun la edad? En cualquier caso, un abrazo grande!!! 
#24605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A alguien le pasó que teniendo los 4 puntos primeros concluidos, teniendo pendientes los otros 4,pasados unos dias haya desaparecido el punto 5?No es mi caso, al menos a dia de hoy... Era por saber, simplemente. Gracias y saludos. 
#24606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

He entrado en Mi carpeta ciudadana y ya me aparece: me han concedido una Total.
No me ha sorprendido. 
Me he descargado el pdf. No obstante a efectos de comunicación tendría que esperar a la notificación por correo certificado o bien de forma telemática, no?
Es decir que todavía no han empezado a correr los plazos ya que voy a reclamar la Absoluta.

Laura, ya ves que sigo tus pasos, xd.

Repito, muchísimas gracias a todos.

Os sigo contando
Santi
#24607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes  a tod@s , como os dije mas atras iba a crear una red social exclusivamente para personas pensionistas en cualquiera de sus grados y para personas en incapacidad temporal que seguro igual que muchos de nosotros estan pasando por un proceso de mucha ansiedad entre otras cosas ,ahi nos podemos conocer mas cercanamente  , proximamente mi idea es intentar ofreceros ayudas de los mejores abogados que pueda haber entre otras  ... Es un sueño que tengo el intentar que la gente que este en estos procesos pueda apoyarse . 
Espero que os guste la idea , la red social se llama www.empatiacapaz.com.

Os agradeceria difusion a personas que conozcais en esta situación gracias de antemano .

#24608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Importante al registraros os llegara un mail , puede ser que os llegue al spam .
Gracias a todos ,vamos a intentar hacernos mas fuertes .
#24609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cualquier tipo de duda a sugerencia me podeis mandar un mail   [email protected]
#24610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

HOLA.. si perfectamente.. pero voy a recurrir para la absoluta...
#24611

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ivan a mi también me deberían de haber concedido una IPA y no una IPT ya que como bien dijeron los del EVI yo no puedo realizar actividades laborales, es una enorme INJUSTICIA y una metida de pata por parte de ellos, yo tengo el juicio en menos de un año 🤞🏼🍀 por cierto el importe que expones me parece algo alto para ser una total…
#24612

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo CONSEGUÍREMOS!!!!💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀
#24613

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi, no te libras de tu expediente X, el tiempo no empieza a correr hasta que no ves la notificación telemática o esperas a la carta certificada.
No me puedo creer que te hayan dado la total, es de alucinar. Pues nada, bienvenido al proceso de las reclamaciones previas y juicios.
Un saludo 
#24614

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ivan y Santi antes de poner demanda hacia el inss poner la reclamación previa de disconformidad con la ip concedida
#24615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me ha pasado lo mismo hoy.. He pedido el informe de sintesis telematicamente aunque el punto 8 no está concluido pero como la última vez tardaron en contestar 9 días pies me adelanto.. De todas maneras en cogido cita para el lunes en el inss para ver si me lo dan y preguntar quien me paga desde el dia 30 de enero al 22 de febrero por wie fremap me ha dicho que no y según mi carpeta ciudadana la pensión de IPT se activa el día 22 de este mes.. Ya estamos con las tonterias de siempre..