Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.547 / 2.210
#23191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola es lo que me pone ahora que significa gracias 
#23192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te falta el 5 y queda en 7 si no cambia esta denegada
Suerte 🍀
#23193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ahora me pone esto que significa? Gracias 
#23194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanito, por desgracia te ha desaparecido el punto del cálculo de la pensión así que está prácticamente denegada.
Un saludo 
#23195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te vendrá pronto denegada . Pero bueno espera haber si tienes suerte
#23196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que. Pena por 3 vez gracias
#23197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, entiendo que estás preocupado por el proceso después de los 18 meses y la carta de oficio que has recibido del INSS. Aquí tienes algunas pautas:

  1. Rellena la carta de oficio: Asegúrate de completar la carta de oficio según las instrucciones proporcionadas por el INSS. Esto puede implicar proporcionar información actualizada sobre tu situación médica.
  2. Contacta al INSS: Si tienes dudas sobre el próximo paso, considera comunicarte directamente con el INSS. Pueden brindarte información específica sobre tu caso y aclarar cualquier inquietud que puedas tener.
  3. Revisión médica adicional: Es posible que después de los 18 meses, el INSS requiera una revisión médica adicional para evaluar tu situación actual. Esto puede implicar una nueva evaluación por parte del tribunal médico.

Recuerda mantener una comunicación abierta con el INSS y seguir sus instrucciones. Ánimo y un saludo!
#23198

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tal y como han comentado los compañeros, desgraciadamente está denegada ya que ha desaparecido el punto 5 que es la Determinación del importe de la pensión. Así que de 8 puntos se te ha quedado en 7. Lo siento mucho Juanito. Mucho ánimo!
#23199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo hoy he llamado a los numeros de información para ver como conseguir el informe de sintesis y me ha dicho que pidiendo cita previa , cosa que ya sabia y acto seguido le he preguntado si me podía decir si ya estaba dsiponible dicho informe para pedir cita y me ha dicho que si estaba. Telematicamente he logrado pedir cita en Arganda pero acabo de leer que al parecer no te lo dan alli al momento que encima tarda 20 días en mandartelo. Asi que armese de paciencia por que esto es como las doce pruebas de Asterix y Obelix. Suerte
#23200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias , mañana tengo cita en el INSS veremos a ver ya he rellenado todo , ahora falta esperar por qué esto me parece eterno 
#23201

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te deseo la mejor suerte del mundo. A la quinta la vencida 
#23202

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias! Ojalá...
#23203

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola
Ayer pasé por el tribunal y hoy me aparece en los famosos 8 puntos q el médico q me atendió ya ha hecho el informe por lo q el punto 2 me aparece concluido.  Hoy he tenido cita telefónica con la seguridad social pq tenía varias dudas. Entre ellas si podía solicitar el informe de síntesis y me han dicho q si pero q tengo q pedirlo personalmente y tb como estáis comentando por la sede electrónica. Yo he pedido cita presencial y me la han dado para mañana mismo. Mi pregunta es, al solicitar mañana el informe de síntesis personalmente, me lo dan en el acto?
#23204

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende de la CCAA, en algunas te dirán una vez lo pides q no pueden dártelo hasta el final, estate tranquilo que el punto 2 es algo que ni fu ni fa, puede poner 'Propuesta IP' ,como no ponerte nada y que te den una IPT, así q dentro de lo que cabe ,respira,tranquilidad y paciencia, sobretodo co el punto 3 , que no desaparezca el 5 
#23205

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte!!!! Verás que todo irá bien.