Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.550 / 2.209
#23236

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que tal None cuanto tiempo espero que todo bien…🙏🏼💪🏼
#23237

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues así es.. Yo sé que la total me la van a dar pero yo quería saber a traves de ese infome si me daban la absoluta pero no hay manera, por lo menos en la comunidad de Madrid.. Gracias por la contestación. Un saludo..
#23238

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Iván , se que Madrid es una de las provincias o comunidades que empezo a aplicar este cambio de criterio en Noviembre porque yo también vivo aquí, pero hay muchas más.
No queda más remedio que esperar a que finalice el proceso para poder pedirlo.
De esta manera, al no poder ver tu informe antes, no puedes saber cuál ha sido la idea del inspector aunque quien decide es el EVi.
Ahora estás a ciegas hasta que veas la resolución.
Un saludo 
#23239

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues me ha pillao por los pelos.. Que mala suerte.. En fín era simple curosidad!!! A esperar.. Encima me han dicho en los teléfono  esta mañana que esta habiendo una demora y qie estan tardando alrededor de 5 meses.. Yo voy por.la fase 3 concluida y empecé el 2 de Enero.. Gracias
#23240

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.. Pues es lo.que me pasa a mi.. Que ipt seguro que me la dan pero yo voy a por la ipa por eso queria el informe por si acaso no me lo daban a la primera ir teniendo todo para la abogada. Gracias por contestar.. Un saludo
#23241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entiendo Ivan a la perfección, en cuanto lo tengas mueve ficha porque hay mucha demora con los temas judiciales, mi abogado puso la demanda hace medio año mas o menos y tengo el juicio para el año que viene a primeros…soy de Madrid, los casi dos años no te los quita nadie desgraciadamente 😓
#23242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, ojalá porque mi médica de cabecera me ha puesto de muy mal humor... que falta de empatía tienen algunos algunas veces... 🤬
#23243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entiendo Emilio! 
#23244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola bonita si!!! Se rompió mi móvil iba con el del crío y un jaleo como estas
#23245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y suerte has tenido, el primer juicio que interpuse demanda me tarda 3 años y pico... ya el segundo 2 años y pico. Aquí en Sevilla es horrible además de que va en contra de la ley, el tiempo máximo debería ser unos pocos meses, pero va a ser que no ...
#23246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entiendo que me entiendas! 😅
#23247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo!!!! 
#23248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#23249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ayyyy que dependencia tenemos de los moviles!!!!😜😜😜 yo ahi ando tirando y deseando sobretodo que terminen los tramites de una santa vezzzz
#23250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Terrible Emilio es un desastre todo esto