Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.774 / 2.231
#26596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es normal nena los nervios son traicioneros , tu tranquila ves con tus informes y todo actualizado y con tu verdad por delante y a las pruebas nos remitimos , acuérdate que todo lo que esté plasmado en papel es lo que les vale a los muy...........
#26597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte no! Espero que sean profesionales y evalúen a una paciente por sus dolencias.
Estoy muy, muy seguro que está vez tendrás la suerte a tu lado💪💪
#26598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Emilio. Perdon por no responder antes. 
Imagino que a casi todo el mundo le propondrán, pero cuando llegue a otras esferas rechazarán la solicitud. Acabo de mirar y estoy en el punto 1, así que me quedarán unos cuantos de días que esperar. 
Un saludo
#26599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía! Dijeron una vez que más de tres meses no se podía demorar. 
Yo soy de Cádiz y aquí irá aún más lento todo. El jueves voy a la trabajadora social de mi centro de salud para que ella me explique y me guíe. 
No te preocupes que si me surge alguna duda más iré preguntando. 
Gracias
#26600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio. 
Mis limitaciones son que no puedo manejar cargas como hacía antes, eso está ahí. La neurocirujana me dijo que ella no ponía nada de mis limitaciones ni de lo que podía hacer y lo que no, que pidiera cita con la trabajadora social en mi centro de salud. 
Según tengo entendido por una artrodesis cervical no puedes manejar cargas y yo trabajo en un geriátrico como auxiliar. 
En el caso de que no se me reconociera una incapacidad me pondría en contacto con algún abogado para hacer una reclamación ante el INSS. 
Gracias de nuevo y un saludo
#26601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas
Acabo de salir del traumatólogo y me ha dicho que mevan a poner una prótesis de rodilla total, y que como soy albañil, me dan la total si o si
Qué opináis?
Madre miaa
Un saludo 
#26602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos,
Quería compartir con ustedes que esta mañana se concluyó nuevamentel punto 7 de la incapacidad permanente..
#26603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kopata, que bien, cuanto me alegro, a ver si está vez es la buena y hoy mismo puedes ver qué te ha concedido.
Mucha suerte!!!!!!!!
#26604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenoooooo, felicidades!
Esta vez ya puedes decir que vas a poder ver la incapacidad permanente que te corresponde.
Felicidades 🥳🥳㊗️
#26605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena !?
Por otros casos ,tiene buena.pinta!!
#26606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi enhorabuena! 
#26607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Unas preguntas:
 porqué es tan importante tener los 8 puntos concluidos?
Qué pasa si el punto 5 no está? Qué importante es? 
#26608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues por lo que vamos viendo tiene buena pinta! Una pregunta, si quieres responder, de qué Comunidad Autónoma eres? 
#26609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro un montón kopata, como ya te dijimos no es el primero ni será el último que estando concluido, lo vuelvan a poner pendiente para pocos días después volverlo a concluir y siempre es aprobada. Suerte.
#26610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Bonita, lo que siempre son revisables son las incapacidades permanentes,  las discapacidades depende. Hay veces que si ya tienes algo crónico te la dan permanente,  pero tú si ves con el tiempo que has empeorado y tienes informes que así lo demuestran puedes solicitar una revisión. 
A mi me dieron un 20 % permanente,  aunque eso fue por el cuello, tendinitis crónica calcificante operada y radiculopatia motora, me pareció poco, pero no reclamé. Ahora, al haberme diagnosticado fibromialgia, artrosis por muchas zonas y vértigos,  solicité revisión.  Ya llevo un año esperando.....