Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.548 / 2.229
#23206

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamentable la tienes denegada ,a mí en 3 horas me cerraron el expediente y e la noche me llegó denegada .se dieron mucha prisa .lo siento mucho .yo desde que empecé no hecho pasos a derechas .
#23207

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como que por tercera vez .es la tercera vez que te abren un expediente.
Has tenido juicios ? .
Disculpa tanta pregunta pero yo ando en reclamaciones y baja de moral .
#23208

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Está vez va a salir bien .tú qué nos estás ayudando tanto y con tus patologías lo tienes hecho 
#23209

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. Soy de Andalucía. La persona de la seguridad social q me ha atendido hoy por teléfono me ha dicho q lo pida presencialmente y q me lo dan en el mismo momento. A ver....
#23210

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi que tal vas tú con lo tuyo 
#23211

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!!
#23212

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá, te veo muy optimista, pero pesimista en tu propio caso! Tienes que trabajar eso eh? jeje Ahora sin bromas. Yo lo tengo difícil la verdad, hay que ser realistas. En tu caso también hay que ser realistas y las reclamaciones administrativas poquitas veces cambian de parecer, pero no es ni mucho menos imposible. Mucho ánimo y a seguir luchando!
#23213

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también soy de Andalucía y me tardó al menos 1 semana o más pidiéndolo telemáticamente. Imagino que dependerá de la provincia, población, ciudad... en fin cada sitio es un mundo!
#23214

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es más difícil que encontrar una aguja en un pajar dicen en mi pueblo ..yo lo sé vamos como que el sol sale por el este .
Pero bueno nos paseamos  yo te vuelta repetir que me dan ganas de cojer mi bici y a currar tampoco estoy tan mal 
#23215

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, pues a ver mañana q me encuentro.
Gracias nuevamente por toda la información 
#23216

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese "no estoy tan mal" puede producir una lesión mucho más grave... prefieres quedarte con los brazos inutilizados? Entonces no pienses en volver a trabajar y pelea por lo que es justo. Bueno, esa es mi opinión, no soy nadie para decir qué cosa o no puede hacer jejeje
#23217

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Después de la paliza que te llevo dada todos estos días vamos es que no tengo con que agradecerte .tantos consejos .
Una prima mía tiene un tendón roto totalmente y está de reponedora o eso dice ella porque yo soy incapaz de subir el brazo y es rotura parcial..dicen que cuando se rompe del todo duele menos .tanto se dice 

#23218

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio, a por ellos ….. después de toda la ayuda que nos prestas aquí sabes más que ellos 😂😂😂…. Espero y deseo esta sea la definitiva, y nos sigan ayudando, pero ya con tu incapacidad reconocida. 


#23219

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a tod@ como estáis por aquí? He tenido el móvil roto estos días. Ya ando por aquí dando por saco otra vez 😝 saludos 
#23220

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Pedro!! Ojalá y me quiten ya esta carga concediéndome la IP...