Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.242 / 2.198
#18616

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#18617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que yo en mi expediente que sale lo de los punto pone la fecha del expediente y fue cuando la solicité el día 25 de julio 2023 yo creo que no tienen que tardar tb puesto que los 135 días hábiles cumplen en febrero soy de Extremadura gracias 
#18618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Antonio 
Yo estoy igual que tú. El 14 diciembre pasé tribunal y también estoy en el punto dos concluido. Desde hace unas dos semanas 
#18619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi mujer también lo ha pasado 2 veces y tiene el punto 1 y 4 concluidos y el 2 con demora médica hasta mayo xpediente de oficio.
#18620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porque tardan tantísimo en concluir el punto 5😭
#18621

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Era juan palomo yo me lo guiso yo me lo como pk vamos si ella sola preguntaba y contestaba pues nada el comentario pensaremos que fuera para bien
#18622

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , yo la solicité de oficio el 9 de mayo 2023 y pase tribunal el 2 de noviembre y aún no tengo resolución 
#18623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.

Hay algun lugar dónde consultar sí estás o no de baja MÉDICA?

gracias
#18624

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A tu médico de cabecera o mutua
#18625

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todo depende de tu trabajo habitual, yo tengo la misma condromalacia, y rotos los meniscos, soy o era, jefe de almacén, pero estaba todo el día andando, subiendome a toritos electricos, subiendo escaleras, descargando y cargando a  mano camiones pequeños, etc. El traumatologo me puso todo en el informe, " no bipedestación y deambulación prolongadas y evitar cuclillas" y me concedieron la IPT. Por eso te digo que por la experiencia que tengo leyendo este foro, a parte de las dolencias, es muy importante la compatibilidad con tu puesto de trabajo. Suerte
#18626

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soy de Valencia
1 2 3 y 4 en verde. Desde octubre. Conservo los 8 puntos 
#18627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perfecto y gracias.
#18628

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola y en qué punto estás ?
#18629

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo ya trabajando un año y a mi no me han pedido nada y también tenia la posible revisión para el 9/12/2023 y aun no me han llamado.
No creo que tenga nada que ver el inicio laboral para que te revisen al no ser que el trabajo no lo vean compatible con tu incapacidad.
También decir que como bien a dicho el compareñer@ no suelen contestarte a la comunicación de cuando comienzas a trabajar, eso lo hacen cuando la incapacidad es por enfermedad profesional o accidente de trabajo que si deben de contestar.
#18630

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola concluido el 4 desde el 18 de diciembre