Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.110 / 2.210
#31636

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias. Ya iré diciendo po aquí. Ahora paciencia.
Un saludo 
#31637

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi marido le vieron en marzo y hoy se ha puesto concluido hasta el punto 6 abrieron expediente el 8 de abril 
#31638

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,

Alguien cumple lo siguiente:

BAJA MENOS 12 MESES
HA SOLICITADO EL/ELLA LA INCAPACIDAD
SE LA HAN DENEGADO

ha seguido de baja hasta los 16,18, 20 meses?
Es decir, no le han dado de alta?

Muchíssimas gracias
#31639

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lipas buenas tardes, a mí sinceramente se han portado muy marranamente la mutua, tú ves con positividad, no creo que haya muchos casos así, pero si es cierto que he estado 2 años justos y ni expediente, ni visitas, ni médicos y ni tribunal, nada de nada todos se han olvidado de mí y me han dado la espalda y encima una mañana como cualquier otra me dan una resolución y me dicen que a trabajar, no es justo pero así es el sistema en el que estamos sometidos. Un saludo y positividad y salud.
#31640

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es que es raro sí. Ànimo
#31641

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy pensando que en estos casos de no tener noticias iniciar uno la incapacidad Permanente antes justo De los dos años no sé si así por lo menos se ganaría aunque fuera un mes mas siguiendo en it y cobrando hasta que resolvieran la ICP.. No estoy seguro si sería así pero bueno. No sé si alguien ve esta posibilidad con màs claridad
#31642

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
A alguien más le ha ocurrido este caso?
Es un expediente por accidente de trabajo por faltas de medidas de seguridad.

#31643

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
Entonces con tu marido están trabajando rápido.
Suerte y saludos
#31644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola: os cuento, he ido a hablar con la jefa de mi empresa (+ , - 50 personas) le indico que me han dado el alta y empiezo vacaciones...todo bien y le pregunto que si hay algún puesto nuevo que se haya creado donde reubicarme y me dice que no. OK, sino fuera pq hace un 2 meses que se ha creado un puesto donde no hay que levantar pesos, que se lo ha quedado la consuegra de la que trabaja en el mismo puesto por la mañana y que no lo ha ofertado en el wasap general de (trabajadoras + jefa)  ni los sindicatos de la empresa lo han informado por si nos podía interesar a los que estabamos fuera (varias) de baja. Le indico que es bueno saberlo para consultarlo con el abogado, me dice que ella no tenía porque informarme ya que yo desde enero no pertenezco a la empresa ( estaba sin cotizar pero no se hasta que punto, no pertenezco ) porque en agosto del año pasado saco otro puesto que finalmente no salio, tampoco lo oferto para que nos llegara a todas las trabajadoras y entonces si estaba cotizando...etc. Sabéis si tiene o no obligación de que nos llegue a todas la información si estamos en ese periodo de  +545 dias de baja?? Un saludo.
#31645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola compañer@s primero decir que siento los casos que estoy viendo con denegaciones y demas injusticias, por otro lado a l@s que os van bien los tramites me alegro, os mando animos y toda la salud del mundo igualmente
#31646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio y demas forer@s queria formularos una pregunta que ya hice en su dia de la cual no me acuerdo de lo que me comentasteis, yo como Emilio tenemos el juicio contra el INSS a primeros del año que viene, aqui viene mi pregunta, en el caso si dios kiere y gano el juicio y la jueza me concede la IPA, que pasaría con la revision de mi IPT que tengo en Agosto del año que viene????seguiria esa revision en vigor????o que escenario se me presentaría si salgo con el juicio ganado y la IPA concedida judicialmente?????mil gracias a tod@s 🫶🏼💪🏼🍀
#31648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, lo primero desearte lo mejor en ese proceso pendiente, y lo mejor sería esa IPA, te daría parte de esa tranquilidad tan necesaria, al menos en lo económico.
Desde mi punto de vista, si te reconocen merecedora de una absoluta, tu IPT ya formará parte del pasado y por lo tanto todo lo relacionado con ella, en otras palabras solo tendrás que estar pendiente de las revisiones (si las hubiera) de tu nueva incapacidad 
Un saludo 🫡 
#31649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Nikita,
A partir de los 18 meses de baja el contrato con la empresa se suspende, es decir ninguna de las partes tiene obligaciones con respecto a la otra.
A mi me han quitado hasta el acceso a los servidores.
Si no estoy en lo cierto por favor corregidme
Saludos
#31650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

.....tener cuidado cuando vayáis a hablar con vuestra jefa, jefe,... es que estoy todavía flipando de verdad,  donde me ha recibido mi jefa una salita larga 3*5 m en vez de como siempre en su despacho, que está pegado.  En la salita han puesto dos archivadores altos y detrás por lo visto una mesa para la trabajadora social. No se veía la mesa ni nada, lo doy por sentado...Yo en ningún momento se me ha informado que en esa habitación había una 3 persona grabando, de testigo...??? nose porque de repente he oído una llamada a un teléfono en altavoz de la chica de información y que no le contestaba nadie....y finalmente ha tenido que contestar y claro así me he enterado que en la habitación estábamos 3. Si me hubiera metido a su despacho, la hubiera visto y la puerta hubiera estado cerrada. Alucino.