Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.245 / 2.198
#18661

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No desanimas solo me muestras la realidad, es que daria lo que sea porque cedan y asi no tener que pasar el mal trago de un juicio con el estado mental que tengo 😞 gracias como siempre Simpabb 🙏🏼
#18662

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa Simpabb esto entonces que estan haciendo es la subida de las pensiones pero es solo de los jubilados o también es para los que tienen una pensión por incapacidad o discapacidad???es que estuve leyendo un poco por internet y hacían más hincapié en la pensión de los jubilados
#18663

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felices reyes Laura. Que te traigan un juicio pronto.
Las pensiones contributivas del Régimen General de la Seguridad Social subirán en 2024 un 3,8 %. Esta subida viene marcada por el IPC medio tras conocer el índice consolidado de noviembre
#18664

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias Carla 🙏🏼🫶🏼
#18665

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suben todas, según lo que cobres así es la subida. Yo creo que la tuya es un 3,8 y la mía al ser una mínima me suben un 6,9.
La de viudez según sean tus cargas suben un porcentaje u otro, pero yo creo que para el lunes podremos ver los que nos han subido.
Pero si Laura suben todas.
#18666

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El Gobierno también ha acordado hoy el incremento de las pensiones mínimas y de las no contributivas y del Ingreso Mínimo Vital (IMV), que será mayor, del 6,9%, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto-ley 2/2023 y en virtud de la recomendación 15ª del Pacto de Toledo.  
#18667

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el caso de las pensiones mínimas, también se actualiza su cuantía, pero en función de su clase. En el siguiente cuadro, pueden verse los importes mínimos correspondientes a las pensiones de jubilación, incapacidad permanente y viudedad del Régimen General.

#18668

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias de nuevo 😊
#18669

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como ha indicado el amigo Ludwigvan, en otra sección del foro, en mi carpeta ciudadana ya está actualizada la subida de nuestra pensión:
https://carpetaciudadana.gob.es/carpeta/clave.htm
Saludos.


#18670

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, hay ya se puede ver pero no es como dicen que las pensiones minimas subían un 6,9%. A mi si han subido un 6,9% no me cuadra la subida.
#18671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

estos cuadros que se estan publicando no son muy fiables,porque hay minimas que no llegan al 6,9,es cuestion de diasque la ss publique las cantidades reales,esta por ejemplo no coincide

Jubilación con menos de 65 años:

  • Con cónyuge a cargo: 968,40 euros mensuales (13.557,69 euros anuales).
  • Sin cónyuge: 783,14 euros mensuales (10.964,09 euros anuales).
  • Con cónyuge no a cargo: 740,28 euros mensuales (10.363,95 euros anuales).


#18672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que no me cuadra y cada sitio es un cuadro diferente 
#18673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a mi coincide al 100% con la tabla que han mandado hoy. Yo pensaba que estaba equivocada, pero ahora metiéndome en mi carpeta ciudadana es la misma cantidad que sale en esa tabla.
#18674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo me metido en el enlace y no veo nada
#18675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi también. Me han subido un 6,8% es como dijeron lo he visto en carpeta ciudadana