Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.261 / 2.239
#18901

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se ve que la mutua no quiere pagar nada, vaya tela, en tu caso ¿ Cómo se te ha notificado? ¿Y quien te notifica?

#18902

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

desde la fecha que te ponga en la carta de la resolucion,te pondra con efectos desde....
#18903

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuidate Lluís, paciencia que todo llega, aunque es difícil mantener la calma...
De este mes no pasa que nos manden la resolución vamos!!
 
#18904

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

la mutua puede decir misa con tal de no pagar,al final quien decide es el inss y tu notienes que hacer nada,solo cobrar tu incapacidad y si hay algo(cosa poco probable) el inss te lo notificara.
ten en cuenta que por ejemplo una incapacidad a una persona con 45 años la ss le calcula una esperanza de vida de 75 años y cobra 1.000€ mensuales,(ten en cuenta que no hay pagas extras en las incapacidades por accidente laboral) son 12.000€ anuales mltiplicado por 30 años que es la esperanza de vida aprox. que te calculan son 360.000€ (como prevision de gastos)que la mutua tiene que ingresar en el acto a la ss para que te paguen cada mes
las cantidades como los años(anda por ahi aprox.) son un ejemplo,te lo pongo asi para que lo entiendas y que la mutua lo unico que busca es no pagar y el inss si le da la razon tienen que pagar ellos asi que tranquil@
P.D. y si en vez de 75 años duras 90(ojala) seguiras cobrando igual
#18905

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias!! Es que encima han puesto propuesta de incapacidad no invalidante de 640€ en un pago único 😂 es súper fuerte como actúan esta gente y las mentiras que ponen en sus informes…ojalá no les hagan caso del Inss.
Gracias por tu respuesta 
#18906

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es una carta certificada del Inss…como una copia de todo lo que les ha mandado la fraternidad, con un montón de mentiras que ponen en sus informes y diciendo que estoy al 100% para realizar mi trabajo 😡
#18907

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ni caso ya te digo que es el INSS el que manda,la mutua solo busca no pagar 
#18908

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues muchas gracias None , ya me es de ayuda lo que me dices osea que tú esperaste a los 24 meses y fueron ellos los que a los 24 te propusieron. 

Pues todos los partes de confirmación los tenia por la fractura y la tercera intervención lo mismo, por la fractura, la depresión y la ansiedad es lo secundario pero no menos importante claro.  

lo que me fastidiaría es que llegue el día de los 24 meses te den el alta, y sin poder toque volver al trabajo y no poder cogerte baja por depresión porque ya se considere que sea la misma patología. en mis partes de confirmación no  ponía nada de depresión la baja la tengo por la fractura.

alguien que haya estado en el mismo caso le añadieron luego en los partes de confirmación lo de la depresión si digamos que ha sido secundaria 
#18909

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y la seguridad social te pide algo en esa carta?
Es que no entiendo, la seguridad social ya te concedio la incapacidad, lo más normal es que la mutua si no está de acuerdo al igual que nosotros tendría que impugnarlo en los tribunales no? En nuestro caso si tenemos que recurrir tardan un año en el juicio... Es más antes de recibir la resolución ellos ya están informados y como me ha ocurrido a mí, envían alegaciones a la
  seguridad social antes de la resolución.

#18910

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, el expediente se abre a los 18 meses de oficio 
#18911

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Sebibelen, es que voy por los 19 meses y no me lo han abierto. 
me alegro mucho de haber encontrado este foro y no sentirme tan solo en esto 
#18912

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Tanyajsj, puedes decir el nombre de la muta, por favor? Yo también tengo omisiones en mi informe de síntesis, y además el INSS, se las ha creído y me ha dado lesiones permanentes no invalidantes, resolución que he recurrido, pero entre la previa y seguramente la judicial, en febrero tengo que incorporarme.
#18914

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí claro es la fraternidad , con unas mentiras que no se los creen ni ellos. Entonces a ti te concedieron una total y ahora te la han quitado por secuelas no invalidantes??
#18915

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los mismos: MUFRESCA