Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
156 / 365
#1241

Re: Verti seguros

Tu Código Plan Amigos es 105746R02089A
Teléfono 911 758 960

#1243

Re: Verti seguros

Con la actual promoción de VERTI, no es posible beneficiarse de los 50€ del plan amigos.
En mi caso estoy asegurado con ellos y al tratar de realizar un seguro para el coche de mi hijo, el sistema no te permite la citada opción, por lo que he llamado a VERTI para informarme y la señorita muy simpática me ha dicho que con la actual promoción NO ES POSIBLE beneficiarse de los 50€ del plan amigos.
Sin embargo, si la contratación se realiza telefónicamente SI permiten beneficiarse del citado plan, pero claro pagando casi 100€ más por la contratación, o sea que no interesa.
Tenerlo en cuenta.

#1244

VERTI seguros no acepta código plan amigos.

Con la actual promoción de VERTI, no es posible beneficiarse de los 50€ del plan amigos.
En mi caso estoy asegurado con ellos y al tratar de realizar un seguro para el coche de mi hijo, el sistema no te permite la citada opción, por lo que he llamado a VERTI para informarme y la señorita muy simpática me ha dicho que con la actual promoción NO ES POSIBLE beneficiarse de los 50€ del plan amigos.
Sin embargo, si la contratación se realiza telefónicamente SI permiten beneficiarse del citado plan, pero claro pagando casi 100€ más por la contratación, o sea que no interesa.
Tenerlo en cuenta

#1245

Re: VERTI seguros no acepta código plan amigos.

Pero tu te sigues creyendo todo lo que dice la publicidad?

#1246

Re: VERTI seguros no acepta código plan amigos.

Partamos de la base que no me parece un criterio a poner en balanza a la hora de contratar un seguro pero dado que el código amigo ha jugado un papel importante en la contratación de tu seguro con Verti deberías haberte leído mejor las condiciones económicas.

Es más, a la larga y volviendo al argumento anterior, si tu intención es utilizar el código amigo, realmente te interesa pagar inicialmente 100€ más porque solamente tienes que recomendar cinco seguros para que el de tu coche te salga gratis, con recomendarte a ti mismo con tu vivienda, la del pueblo o la playa, tu hijo, tu hermano, tu compañero de trabajo etc... lo tienes bastante facilito.

Mira el hilo que tenemos en RANKIA de gente que deja su código y por internet la gente se los agota los amigos, con eso no te digo ná y te digo tó.

Saludos

#1247

Re: VERTI seguros no acepta código plan amigos.

Sí, y tras un tiempo y tras ver el "seguro" que les han aconsejado, se pierden las amistades.
En fin,... leer para creer.

#1248

Re: VERTI seguros no acepta código plan amigos.

Y todos estos anuncios de algunos en Rankia con una insistencia de manual ¿al final cobran o no cobran, pagan 100 € de más a recuperar con "amiguetes"? 

Guía Básica