Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
161 / 365
#1281

Re: VERTI seguros no acepta código plan amigos.

¿Pero alguien pudo aplicar el plan amigo junto con el 50%, aunque no sean realmente compatibles? Otra cosa es que en la teoría no se pueda, pero hasta hoy no he podido contratar el seguro, y lo mismo, tengo suerte...

Aun así estoy pensando en elegir libre elección de taller por 150€ más, he estado mirando y la mayoría de talleres que me pillan cerca son de lunas, y no es lo mismo ir a un taller de un conocido que a otro taller donde no sabes como trabajan.

#1282

Código Plan Amigo para Seguros Verti: un buen descuento en la contratación

Hola. Dejo mi código de recomendación para seguros Verti aprovechando el Nuevo Plan Amigo:



N102964N02869G

Disponibilidad total (31 julio 14).

Saludos

#1285

Re: Verti seguros

Yo en lo último que leo en la póliza es lo que se cobrará en caso de fallecimiento.

#1287

Re: Verti seguros

Os dejo mi codigo amigo por si os interesa a alguno.
Acabo de renovar y me han descontado los 150 de los 3 amigos del año anterior.
103860P09549G
Saludos

#1288

Código pata negra

El Plan Amigo ha sufrido ciertas modificaciones. Os pongo el enlace para evitar sorpresas. Es importante hacer la contratación por internet para que se aplique el descuento por recomendación.
http://www.verti.com/promociones/plan-amigos.html
Descuentos para el Recomendado por la contratación de nuevas pólizas a través de www.verti.com:
Coche: 50 € para las modalidades de Todo Riesgo, y 25€ para las modalidades de Terceros
Motos: 25 €
Hogar: 25 €
Mascotas: 10 €
Cuentakms: 10 €
Mi código es anterior a este plan amigo, es un PATA NEGRA y sea cual sea la contratación tiene un descuento de 50€
Aquí mi código: 101285E06641M

Guía Básica