Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
166 / 365
#1321

Re: Verti seguros

Hola soy asegurado de linea directa y suscribo todo lo que comentas sobre todo en el punto del servicio de asistencia.

#1322

Re: Verti seguros

ME QUEDAN 3 RECOMENDACIONES Y PAGO MÁS DINERO ADEMÁS DEL DESCUENTO DE 50€! Si quieres usarlo ponte en contacto conmigo por MP o en el correo [email protected]
El código es: 103908A00803E

#1323

Ha cambiado la política de verti

Aunque yo tenga códigos patanegra, ¿cómo ha cambiado la política de recomendaciones para los nuevos que entran en la compañía?

#1325

Re: Verti seguros

Aquí os paso el código del plan amigo Verti, es un código PATA NEGRA, para aquellos que obtengan un seguro en Verti.com, introduciendo el siguiente código en la casilla de plan amigo ahorrarán 50€ y ademas como oferta especial y una vez hayan realizado la recomendación a través de mi código me comprometo a regalar 5€ mas de mi propio bolsillo, para ello contactad conmigo por MP.

El código es: N101446H05744X
Posee las 5 recomendaciones intactas a 16 de agosto.

Muchas gracias,

#1326

Re: Verti seguros

Pues a mi estos de Verti me sacan un presupuesto muy bueno, pero cuando le doy a contratar me dicen que no es posible contratar y que personal de Maphre se pondrá en contacto conmigo para darme una oferta. Parece q

#1327

Re: Verti seguros

Pues a mi estos de Verti me sacan un presupuesto muy bueno, pero cuando le doy a contratar me dicen que no es posible contratar y que personal de Maphre se pondrá en contacto conmigo para darme una oferta.

¿A algunos os ha pasado lo mismo?

¿Verti es del grupo Mapfre?. Que tal relacion calidad precio tiene?

#1328

Re: Verti seguros

Si, es una filial del grupo Mapfre que se basa mas en Internet, por lo que da unos precios mas ajustados, en cuanto a calidad no te puedo decir porque aun no he tenido que dar ningún parte.

Guía Básica