Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
148 / 365
#1179

Re: Verti seguros

Hola, toca renovar el seguro de coche, me quedan 3 invitaciones disponibles de mi código a ver si me sale gratis, y el que lo utilice le descuentan 50€ y otros descuentos vigentes de su pagina web.

107214A04606K

Gracias, un saludo.

#1180

Verti Codigo recomendación 50€ +15€

UP!

Ahorras 50€ por la renovación + EXTRA de 15€ que hago por transferencia rápida.
código de recomendación: 102213K06578N ---QUEDAN 3---
Gracias por participar en este ahorro colectivo

#1182

Re: Verti seguros

Hola! Me toca renovar el seguro del coche que mi padre tenía asegurado con Línea Directa a terceros ampliado y buscando información sobre Verti, que me sale bastante más barato, he encontrado este hilo.

Para aquellos que tenéis vuestro coche asegurado con Verti, ¿ha sido vuestra experiencia positiva? Me da que sospechar el precio y antes de contratarlo quería contrastarlo con otros usuarios.

Por otro lado, veo que muchos de vosotros publicáis invitaciones al renovar vuestro seguro, ¿cómo funciona?¿cualquiera podemos beneficiarnos?

Muchas gracias de antemano!

#1183

Re: Verti seguros

Hola, mi experiencia ha sido totalmente positiva, ningun problema con la gestion, tramite y comunicacion con los gestores. No hay nada raro de lo que sospechar, en mi caso es un seguro basico porque no he tenido nunca ningun accidente y estoy harto de pagar seguros caros sin ningun beneficio. A parte del seguro basico puedes añadirle todos los complementos que quieras en la poliza incrementandose el precio logicamente.
Verti forma parte de Mapfre.

La renovación puedes imaginarte que muy satisfactoria ya que me sale completamente gratis al tener 5 amigos del periodo anterior, sin ningun tramite mas, me envian una carta indicando el periodo de renovacion y que me sale gratis :)
Para la proxima renovacion ya tengo 2 apadrinados asi que tengo 3 plazas disponibles, el que quiera pueda usar mi codigo:

107214A04606K

Todo el mundo puede solicitarlo incluso aplicarte los codigos a ti mismo en otros seguros de coche, casa, etc, y compatibles con otros descuentos que aparezcan en la web.
Y para cualquier duda o aclaracion estare encantado de resolvertelos aqui mismo o en email: eupalinos arroba gmail.com

Un saludo.

Guía Básica