Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
365 / 365
#2913

Re: Verti seguros

150 compañías autorizadas en España, y tienes en casa 3 de las 4 peores. Te falta línea directa y tienes un poker de ases.

3 de 150. Esa es tu experiencia. Y efectivamente con esa suerte para acertar tienes razón, no vas a encontrar nada bueno en un seguro, y si sigues esa línea de búsqueda para tus seguros siempre se cumplirá que tendrás problemas con ellos.

Yo no sentía mucha admiración por el jamón, había comido solo serrano, cortado en máquina. Hasta que probé un ibérico, ahí aumentó mi afición... Todo es jamón, todo alimenta, todos tienes parte roja y blanca, todos vienen de un cochino, pero la experiencia es diferente. ¿Qué el de mejor experiencia es más caro? pues sí. ¿Qué puedes pasar sin comer un 5 jotas toda la vida? pues claro, una vida más triste, pero vives.

Un seguro malo, en cambio, te amarga cuando tienes un siniestro. Pero, con un poco de mala suerte, con un siniestro grave te arruina de por vida porque no cumple su función. Todas las pólizas familiares las tienes en jamones sin tocino... que parece que no pinta nada ahí, pero es lo que da el buen sabor...

Y sobre las normas del foro:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/145117-normas-participacion-politica-moderacion-rankia
Pues ahí las tienes y por supuesto, como en cualquier foro, está prohibido hacer spam, mensajes comerciales, etc... Otra cosa es que en este foro siempre ha habido gente con clase y nunca haya hecho falta moderadores, pero si los hubieran, te habrían borrado los mensajes. Porque no aportan, emborronan... y a parte son malos para quién confíe en el, como te pasó a ti. Que ahí estás, buscando un descuento, que es  lo  único que puedes esperar de tu seguro... un descuento y no su función. Triste.

Pero como con el jamón. Si buscas en la estantería de los productos buenos, los que cuestan el dinero que cuestan las cosas, encontrarás jamoncito, saludable, y rico, y que te genere experiencias divinas, y no indigestiones. Cuando adivines dónde está el tocino de tu póliza de seguros se te abrirá un mundo de posibilidades.
#2914

Re: Verti seguros

Hola buenos días otra vez
La cuestión es esta igual que el símil que tú me haces del jamón todos no nos podemos permitir el de bellota y nos hemos de conformar con el serrano por el precio claro.
¿Me podrías decir algún seguro según tú que fuese mejor y no me supusiera un aumento de lo que ya pago o sea que me lo pudiese permitir?
un saludo y gracias
#2915

Re: Verti seguros

Hola buenas tardes
Yo cuando venza mi seguro de coche tenía previsto probar el de verti pero visto la conversación que hay aquí a mí también me interesaría saber un seguro mejor a un precio similar
Un saludo
#2916

Re: Verti seguros

La diferencia de un jamón, con un seguro, es que el buen jamón solo te da una experiencia distinta al malo, y el seguro: una buena experiencia o un problema económico mayor.

Con el jamón casi todos miramos el precio para elegir. En seguros si miras el precio antes de elegir lo que necesitas, estás perdido.

La gente que como bellota por castigo, no necesita seguros. Los seguros están ideados para economías más débiles, las que necesitan ayuda cuando ocurre un gran desastre.

No te puedo recomendar aseguradoras que sean mejores y sin embargo cuesten similar a lo que tienes. Porque no salen las cuentas. Ese es uno de los problemas de entrar en este círculo vicioso de mirar el precio, en el que os han metido esas compañías cutres, que no tienen otra cosa que ofertar que ser baratas. Solo te fijas en eso, con lo cual, cada vez buscas pagar menos, y siempre aciertas con tu comentario anterior, son todas malas. Sin darte cuenta te han cambiado el jamón por choped. No esperes encontrar un día una oferta de jamón bueno al mismo precio. No salen las cuentas.

Deja de contratar on line, busca un buen profesional al que veas físicamente, que le tengas a mano, y que te de confianza. Te cambiará la vida.


#2917

Re: Verti seguros


Habla con @manoli67 y pídele el código.

Los milagros son en otro foro.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar