Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
157 / 365
#1249

Re: VERTI seguros no acepta código plan amigos.

Yo lo acabo de probar, y me he dado cuenta de el tema. Para acogerte a la promocion de 50% para toda la vida (absurdo porque todos los años hay que mirar el panorama y si no es la mas barata te vas a otra que tenga una reputacion buena), tienes que pagar con tarjeta apuntarte a talleres verti y online, si coges eso no te dejan aplicar el codigo amigo, ahora bien, en el coche que estaba presupuestando, si le cambias de talleres verti a talleres libre eleccion te sube la prima 30 euros, pero si te deja aplicar el codigo. Se lo he dicho a mi amigo y el dice que genial, que este año se ahorra 20 euros (no se ahorra 50 por que sube con lo de libre eleccion), pero que asi, si tiene un problema lo lleva adonde le viene mejor, y no a los talleres verti, que son 1 o 2, y que te pueden coger donde cristo perdio el mechero.

#1250

Re: Verti seguros

Tu Código Plan Amigos es 105746R02089A

Teléfono 911 758 960

#1251

Re: Verti seguros

Hola! Es un buen momento para contratar un seguro con Verti, tienen los mejores precios del mercado, te lo aseguro por experiencia propia.
Compruébalo por ti mismo, haciendo el presupuesto y si te convence, además puedes ahorrarte 50€ más usando este código durante el alta: 104948K04520Z

Gracias y un saludo.

#1252

Re: Verti seguros

Mi código con 5 invitaciones libres:

101285E06641M

Saludos.

#1253

Re: Verti seguros

Tu Código Plan Amigos es 10216M09672V

Teléfono 911 758 960

#1254

Re: Verti seguros

Hola, se puede usar mi código actualizado y disponible con 2 invitaciones:

107214A04606K

Gracias, un saludo.

Guía Básica