Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
43 / 44
#337

Re: Divide y venceras del SAN

Tienes razón

#338

Re: Divide y venceras del SAN

Gracias, KArli

#339

Re: Divide y venceras del SAN

Debo de asumir esa postura...

#340

Re: Divide y venceras del SAN

En ello estoy Franz, que mi sufrimiento me ha costado, primero la "presunta" estafa a mi padre con las prf SOS, luego el divide y vencerás a mí. El Satander se ha lucido con nosotros. Lo ha hecho pero que muy bien con sus consejitos, que para sus padres se los desearía yo. Practicamente arruinar a un pobre viejo. Me pregunto cómo dormirán sabiendo lo que han hecho... Yo no podría.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#341

Re: Divide y venceras del SAN

Y ahora que vas hacer con el "divide y venceras" con las preferentes de SOS, que supongo seran acciones y sobre con tu querido y arruinado Padre.
Un saludo

#342

Re: Divide y venceras del SAN

Llegas tarde... El divide y vencerás o mejor dicho, lo que queda de él está ya desde hace una semana produciéndome intereses al 4.25%, es decir, recuperando las pérdidas que con tanta "presunta" mala baba y tanta reiterada mentira me colocó mi EX-asesora del Stafander.
Con las preferentes de sos que hace ya CUATRO meses son acciones, esperar un milagro, es decir, que suban algun siglo de éstos. Lo que malvendí perdiendo un pastón (lo que para mi padre es un pastón, que quizá para tí sea calderilla, todo es relativo) , también está recolocado en otro producto en otra entidad, recuperando pérdidas, evidentemente.

De lo que haga con mi querido padre, no creo que sea objeto de este hilo, ni de este foro, pero como te veo tan interesado por él, decirte que vive con nosotros e intento cada día hacerle feliz, cuidarle, prepararle las comiditas que le agradan y su ya deteriorada salud le permiten, llevarle de paseo o de excursión... bueno supongo que lo normal que un buen hijo hace con su padre, ¿no?

Que pases un buen día...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#343

Re: Divide y venceras del SAN

Cuidate, que a los ancianos padres les agrada ver a sus hijos y nietos muy felices.
Saludos

#344

Re: Divide y venceras del SAN

Gracias Franz, la salud es lo más importante, sin ella ni se puede disfrutar de los seres queridos ni de los bienes que se poseen. Cuídate tú también.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.