Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
39 / 44
#305

Re: Divide y venceras del SAN

Rescatados. Esperando respuesta. En principio precio efectivo de rescate el día 15 de Abril.

A los tres días hábiles devolución del dinero en cuenta corriente asociada al seguro de "ahorro".

Casualidad el día 21 es fiesta. Así que hasta después de Semana Santa no veremos un duro. Era de esperar.
Hasta estos detalles están maquiavelicamente pensados con toda la malicia del mundo... como cabe esperar de quien coloca estos productos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#306

Re: Divide y venceras del SAN

Karlicones ¿Has dado orden de rescate sin precio?
Cuando lo rescates por favor postea cual ha sido la perdida
Saludos y suerte.

#307

Re: Divide y venceras del SAN

¿Puedo deducir de tu post que no has acudido al rescate? Pues mucha suerte si es así...

Ya acudí al rescate. El día 6 de Abril. La pérdida era en ese momento del 16% del total. O sea del 8% de la mitad que quedaba por rescatar. No sé si me explico.

Pero realmente el valor efectivo de rescate se calcula el día 15 de Abril, es decir, hasta mañana no voy a saber a ciencia cierta lo que pierdo realmente. Lo absurdo del tema es que ahora mismo ya me da igual, porque no hay marcha atrás. Pierda lo que pierda mañana ya lo pierdo seguro.

Para más estafa ("presuntaaaaa"), me advirtieron en la oficina del Stafander que una vez firmado y echado el sellito del rescate: La suerte estaba ya echada, y que no había ninguna posibilidad de retractarme de la decisión.

Encima te abonan la cuantía del rescate en cuenta tres días hábiles después del 15, que como es viernes, tienes que contar lunes, martes y miércoles como perdidos. Como el jueves es fiesta y empieza la semana santa, hasta después de la susodicha no voy a ver un duro.

Pero ¿sabes qué? Ya me da todo exactamente igual. Lo único que quiero es que me devuelvan el dinero y sacarlo en cuanto pueda a otra entidad con una O.T.E.
Esta semana he aprovechado para traspasar mi cuenta de valores, y hasta en ésto NO han sido serios. Tienen publicadas unas tarifas de comisión de traspaso del 0.75% sobre el nominal de las acciones que traspasas y han cobrado más. Sin comentarios. Unos sinvergüenzas mentirosos.

No tengo palabras para definir las ganas que tengo de dejar de ser cliente de ese banco.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#308

Re: Divide y venceras del SAN

No de momento no he acudido al rescate,he solicitado a un amigo que trabaja en banca privada en un banco ( yo no lo sabia) que me haga un estudio de esto y alguna cosa mas por el estilo que tengo del SAN y me diga como poder seguir los indices de referencia para ver que evolucion puede tener y aun no me ha contestado.
No entiendo si la perdida es de un 16% del total no puede ser solo el 8% de la mitad que queda.
Cuando sepa cosas ya las posteare.
.Saludos

#309

Re: Divide y venceras del SAN

Ay, al revés te lo digo para que me entiendas, jajaja. Ayer que estaba más dormida que despierta. De hecho te dije que hoy iba a ser día 15, vamos, que estaba sonambuleando con los dedos en el teclado...
Quise decir exactamente lo contrario:
16% de la valoración actual es lo que se pierde a día 6 de Abril. O sea el 8% del principal.

A mí me convenció Asesoría Jurídica de dos entidades distintas y la propia Superlínea Santander cuando me dijeron que a pesar de que en el folleto dice textualmente que el "capital a vencimiento está garantizado por el B. Stafander", es mentira. NO está garantizado. Y pensé, más vale 8% que X...

Pero sigo diciendo que hasta después de S.Santa no voy a saber a ciencia cierta lo que me van a devolver. Sea lo que sea fuera del SAN estará mejor.

Un saludo y mucha suerte en lo que decidas. En Julio hay otra ventanita de rescate, como sabes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#310

Re: Divide y venceras del SAN

Anda, había estado despistado yo y no me había pasado por este hilo en unos días
¿ya se sabe la cotización? ¿o te lo dirán el lunes?
Que haya suerte

#311

Re: Divide y venceras del SAN

A mí me lo dirán la semana siguiente a Semana Santa. Antes no me quiero llevar más disgustos, que llevo una racha fina. Total, lo sepa cuando lo sepa no hay marcha atrás, así que esperaré a que esté el dinero en cuenta y ese mismo día, ""clinnnn"" y O.T.E. (Operación Triunfo Escapando que es gerundio).

Un saludito

Ah y gracias por la suerte. La vamos a necesitar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#312

Re: Divide y venceras del SAN

Gracias a tí. Suerte.