Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
42 / 44
#329

Re: Divide y venceras del SAN

Al Divide y Vencerás le llaman ¡¡Seguro de Ahorro!!: ¡Qué cara más dura, por Dios! Porque como seguro es una vergüenza, oye que si fallezco dan a mis descendientes 600€, que después de la aportación que hicimos, es una desfachatez por no decir un robo, que no da ni para llevarme flores...
Y como producto de ahorro es pésimo, quizá sea bueno para el ahorro del banco, porque lo que es para el cliente, manda croquetas fritas... por no decir otra cosa.

Dices que no hay información. Permíteme que precise, lo que hay es desinformación porque el folleto era publicidad engañosa pura y dura. Te aseguro que me siguen dando ganas de llevarlo a un abogado economista para que lo analice. ¿Cómo se puede poner textualmente: Capital a Vencimiento Garantizado por Banco Santander y luego lo que garanticen sea solo el objetivo de poder llegar con mucha suerte a devolverte el dinero? ¡¡Que garantizar un objetivo, una meta es absurdo, ilógico, falacia absoluta!!

Pero ¿qué les ocurre a estos señoritos? Que rescatamos el dinero que podemos, nos vamos a otra entidad, nos "presuntamente" estafan, se quedan con parte de nuestro dinero y... ¿Y? Y se van de rositas, ¡¡¡habiendo publicado un folleto informativo que desinforma!!! Y no tenemos defensa alguna en este bendito Estado de Derecho, en el cuál siempre ganan los mismos y siempre pierden los mismos. Buf, me caliento, lo voy a dejar que estamos de vacaciones...

Un saludo y perdona el rollo. Es que cada vez que me acuerdo con qué malas artes me lo colocaron, mintiéndome con toda la mala baba que se puede tener, ardo en deseos de hacer una visita a la señorita en cuestión y decirle a la cara lo que pienso de ella y de su estimado bonus, que estoy segura de que se ganó por engañarme a mí... y a tantos otros... ¡Qué asco!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#330

Re: Divide y venceras del SAN

A pesar del rescate, si tu deseo es reclamar, dicho rescate no tiene nada que ver, podrías reclamar igualmente la mala comercialización del producto, el tema es igual que con las SOS, lo que se juzgaría seria el momento de la compra, no lo que hagas con posterioridad "para salvar los muebles" ... ahí lo suelto.

Por cierto hoy por la 1, ponen un documental que "reclamaciones" y la nueva cultura de los españoles en este sentido, bueno ..... esto es lo que anuncian, luego veremos.

#331

Re: Divide y venceras del SAN

Lo rescatado está ya en la Caixa produciendo intereses. Lo he puesto al 4.25%, que es mucho más que al MENOS 16%...
Dentro de un tiempo empezaré no solo a no perder, sino a ganar.
Con el Stafander no quiero relación alguna. Ya ni tan siquiera reclamar. Así como lo de mi padre con las PRF SOS fue una estafa en toda regla, lo mío ha sido una burda mentira. ¡¡No quiero ni verles!!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#332

Re: Divide y venceras del SAN

Lejos del Stafander estarás más tranquila, ¿verdad?.

#333

Re: Divide y venceras del SAN

Lejos del Stafander tengo el corazón más relajado, el estómago acepta más alimentos y no necesito medicación, que estuve fatal y no es broma.
Lejos del Satander veo la vida de otro color, más alegre, más bonita si cabe.
Si paso por una de sus oficinas procuro cambiar de acera (en el sentido más literal de la palabra, claro está, jejeje), pero últimamente ya ni me duele en los ojos ese estridente color rojo. Lo que me sigue molestando mucho es esa cifra enorme CERO, que es más mentira que el cuento de la Caperucita...
Un saludo afectuoso, Manolok

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#334

Re: Divide y venceras del SAN

Me alegro.
En estos momentos en el Stafander ya sólo me queda la cuenta corriente, por si llegara algún recibo despistado.

#335

Re: Divide y venceras del SAN

Oye, me equivoco o hace poco que te han coronado: ¡Felicidades! Los de Lisboa estamos todos coronados. ¡Qué lujo!
Dentro de un año podré decir lo mismo del Stafander...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#336

Re: Divide y venceras del SAN

Cuidate que por un Banco no vale la pena ponerte de esas formas.