Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
72 / 84
#569

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

NO SEAS INGENUO. A UNO QUE TE ROBA UNA FORTUNA DESDE UN BANCO, ABUSANDO DE TE CONFIANZA,LE DICES QUE TIENE FALTA DE SERIEDAD PORQUE NO TE HACEN CASO A UN BUROFAX.ATERRIZA, TE LO DIGO DE CORAZON, NO TE ENFADES. TIENES ABOGADO?

#570

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

ES CIERTO, NO ES UNA CIENCIA EXACTA. LO MEJOR ES QUE LA DEMANDA EMPIECE ALEGANDO NULIDAD DE CONTRATO POR LA CLAUSULA 5 EN LA QUE SOLO LA CAJA SABADELL PUEDE CALCULAR A SU ALBEDRIO. EN UN CONTRATO MERCANTIL LAS DOS PARTES TIENEN QUE SABER LOS COSTES DE CANCELACION. EL RESTO DE LAS CLAUSULAS TAMPOCO LO DICE.
LUEGO AÑADE QUE ERA UN SEGURO, QUE ES ABUSIVO, QUE NO SE ENTIENDE, ETC.
PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO. SI NO TIENES ABOGADO VUELA. DENTRO DE 1 AÑO O DOS TE DEVOLVERAN LA PASTA, ESPERO...
CUANDO PIDAS UN DOCUMENTO CON LOS GASTOS DE CANCELACION A UNA FECHA Y POR ESCRITO PIDELES LA FÓRMULA UTILIZADA Y LA CLAUSULA DE DONDE SALE. ELLOS ALEGAN QUE LA CINCO. LO QUE LES DA LA GANA, BASICAMENTE. CON ESTO AL JUZGADO....
SIN OLVIDAR LAS RUTINARIAS QUEJAS A CAIXA SABADELL COMO TRAMITE.
NI AUNQUE VAYAS EN EL FUTURO CON LAS SENTENCIAS DE NULIDAD EN LA MANO TE LO VAN A ADMITIR. PREFIEREN 3000 DEMANDAS QUE CEDER. MIENTRAS LOS PRIMOS PAGUEN... Y SON MUCHOS.

#571

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Aquelini, gracias por todo tu interés sobre este tema, he leido las multiples iintervenciones que has hecho y mi conclusión es que tienes toda la razón. Comentarte que a estas alturas ya estan cursandose las demandas y que de las personas que tenemos censadas en la plataforma (unas 170) casi ninguna está pagando las liquidaciones. Añadir tambien que en cuanto a las protestas, estamos haciendo manifestaciones (llevamos unas 10) incluidas las que hicimos frente al banco de españa y de la central de la caixa sabadell, además hemos realizado intervenciones en tv3 salimos en españa directo, en cuatro, en varios programas de radio, en prensa y la verdad es que esperabamos que se pronunciasen, y de hecho ha sido así pero no como esperabamos. Solo se que a nivel de marketing y publicidad les estamos rompiendo, que hemos conseguido que muchas personas retiren sus productos de caixa sabadell y lo que es mas importante, con toda la camapaña mediatica que estamos realizando, hemos encontrado a un monton de afectados que no sabían que hacer y que estaban asumiendo las consecuencias del mas hacer de otros por miedo a posibles consecuencias. Y por ultimo un mensaje para los señores de caixa sabadell:

Señores de Caixa Sabadell solo quiero comunicarles que nos vamos de vacaciones pero que en septiembre volveremos con otra oleada publica de verdades sobre ustedes y que eso les llevara a perder algunos clientes mas y que no pararemos hasta que se haga justicia poque como ustedes saben esto es un insulto para el pueblo que a una manada de lobos como ustedes se les permita hacer estas cosas, no tengan la menor duda de que llegaremos hasta donde haga falta para que enmienden su error. Les pregunto una cosa ¿Cuantas manifestaciones e intervenciones en medios de comunicación estan dispuestos a soportar? Les saluda atentamente Raúl Bermejo. YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!

#572

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

PERDON HE PUESTO AQUELINI EN VEZ DE ALEKINI

#573

Re: seguro cobertura de interés caixa sabadell

HOLA MARGA, DIRIGETE A LA WEB NOCLIP.ES AHI TENEMOS UN GRUPO DE AFECTADOS Y PODRAS CONTACTAR CON MUCHISIMA MAS GENTE, ESTAMOS CENSADOS UNOS 170 AFECTADOS, TRANQUILOS NO ESTAIS SOLOS, DAOS PRISA EL TIEMPO ES ORO, TENEIS QUE DEMANDAR PERO YA!!!!! POR CIERTO DEJO AQUI UN EMAIL DONDE PODREIS PLANTEAR DUDAS: [email protected] UN SALUDO Y ANIMO. YES WE CAN!!!!!

#574

Re: seguro cobertura de interés caixa sabadell

POR CIERTO PODEIS VISITAR TAMBIEN NUESTRO FACEBOOK, ALLI COLGAMOS VIDEOS FOTOS Y DEMAS DE LAS MANIFESTACIONES QUE HACEMOS, EL NOMBRE DEL FACEBOOK ES:

CAIXASABADELL ME ARRUINA

#575

Re: seguro cobertura de interés caixa sabadell

Gracias Raúl; yo soy una de las 170 personas de la plataforma, ahora no te pongo cara pero seguro que estuvimos juntos en la mani de la central de Caixa Sabadell.
Un saludo y felices vacaciones.

#576

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola soy nuevo en esto y me acabo de enterar que tengo este seguro, mi cobertura es de 80.000€ y me acabo de dar cuenta que me han soplado 626€ de mi cuenta que no tengo ni para comer, he llamado a la caixa sabadell y me han dicho que la puedo dar de baja pagando un importe ( el lunes me lo dicen) , y el contrato dicen que lo tengo desde enero del 2007 y me caduca en enero del 2011, ¿ sabe alguien mas o menos cuanto me costara? y sobre todo, por que tengo este seguro si no tengo ninguna hipoteca con caixa sabadell desde hace 2 años de ningunn tipo.
en fin estoy muy jodido y espero solucionarlo como veo todos vosotros tambien.
un saludo