Acceder

Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

70 respuestas
Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento
Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento
Página
9 / 9
#65

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Los productos de ahorro que comercializan las aseguradoras suelen ser a un horizonte un poco más amplio, 4-5 años. Ahora mismo las opciones que tenemos en la compañía con la que trabajo no tienen un interés demasiado atractivo. Se que en breve sacaremos un producto nuevo, pero no te puedo decir nada sobre el, pues desconozco que será. Sinó tienes demasiada prisa cuando salga te aviso.

saludos

#66

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Hay mucha oferta y depende de compañías. Con esa cantidad, valora opciones de prima única (razonables para un plazo de cuatro-cinco años con disponibilidad) o emisiones especiales, que suelen durar poco tiempo. Saludos,

#67

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Me dices que hay mucha oferta. ¿Qué compañías, que productos para primas únicas y rentabilidades en estos momentos existen en el mercado.

Gracias y saludos.

#68

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Casi tantos como empresas aseguradoras, es tan sencillo como que empieces a moverte por Google. Saludos,

#69

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

De acuerdo, cuando salga ese producto nuevo al mercado me avisas y me facilitas la información relevante para tomar una decisión.

Gracias y saludos.

#70

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Me temo que no es tan sencillo, casi todas las aseguradoras piden ponerse en contacto con ellas para los detalles, en sus web dan muy poca información, suele poner interés técnico y hay de todo menos claridad. Yo ya tengo contratado algún depósito ahorro con Mapfre, por favor si alguien sabe de alguna oferta concreta agradecería comentarios. Un saludo.

#71

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Pues por eso te comento que tienes dos opciones: ir a diferentes agencias o corredores, que trabajan con varias compañías y están obligados por ley a darte varias alternativas. Saludos,