Acceder

Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

70 respuestas
Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento
Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento
Página
4 / 9
#25

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Si dices que la horquilla va desde 18% al 21,32% dependiendo de la edad y de la fecha de contratación¿ por qué entonces me han dicho que por mi edad el interés acumulado que me corresponde es el 13 %?

#26

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Pues no se porque te lo dijeron, pero el asegurado por contrato es el 18%. Salvo que los corredores tengan un comisionamiento más alto que el nuestro y se quite sobre la rentabilidad, que no lo se, ni me interesa. En red Mapfre, este producto es como te digo.

Saludos

#27

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Editado, no se como borrarlo.

#28

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Hola.
Vengo de una oficina y me dicen que para este producto tengo que contratar un seguro de vida. Con lo cual no me compensa porque los intereses se me van pagando el seguro.
Esto es así?

#29

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Si pongo a mi hija de 19 años como la asegurada, como quedaría el tema fiscal?

#30

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Nos lo comentaron en la reunión que tuvimos ayer, todo depende de la edad que tengas, el seguro no te come la rentabilidad, pero hace que esta baje un poco. Se lo han sacado esta semana y ahora estoy avisando a todo el mundo, pero es un follón el que nos han montado, por lo menos en nuestra oficina.

Saludos

#31

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Seadur el tema fiscal es el mismo, solo que con tu hija tendrás más rentabilidad, pero mejor mándame un privado y lo miramos con calma

#32

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Hola, tengo una duda con el seguro de mapfre de la poliza 10. El otro dia me dieron un porrazo en la puerta trasera izquierda mientras una amiga estaba saliendo del coche y mapfre me ha dicho que no me cubre esa puerta. Estoy pagando el seguro de la poliza 10 a 1.400€ y que me digan que una puerta no me la cubren y el incendio del coche si....me parece de chiste. Alguien me puede ayudar...que puedo hacer para que me cubran eso?
gracias de antemano