Acceder

Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

70 respuestas
Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento
Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento
Página
8 / 9
#57

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Por eso se digo, que aparte los plazos (me expliqué mal), hay un capital suscrito que se reparte entre los que lleguen a tiempo, jeje. En Ocaso ha pasado lo mismo otros años...

#58

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

He hablado por mail con el agente y efectivamente me dice que ha entrado. Pero lo que me extraña es que no se han cobrado el seguro de ahorro, sin embargo el seguro de vida sí que se lo han cobrado ya. ¿Funciona así?

#59

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Depende de cuando se grabase en central el seguro de vida y cuando el seguro de ahorro, puede haber una pequeña diferencia de uno o dos días. Es más, es posible que entrase en producción el seguro de ahorro, pero no diese tiempo material de grabarlo, la avalancha de solicitides fué bestial.

Saludos

#60

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Ya me lo han cobrado y me ha llegado por correo la póliza para devolverla firmada, que por cierto la he leído y.... bufffff, no me entero de la mitad de lo que pone, supongo que estará todo bien, lo que sí pone es que es el GARANTÍA 18.
Muchas gracias por tu ayuda muros.

#61

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Cualquier duda ve junto al gestor de Mapfre que te la firmó y dile que te la explique.

saludos

#62

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

¿Que productos de seguros de ahorro o similares existen que comercialicen las empresas de seguros en la actualidad. Cualquier sugerencia será bienvenida.

Quiero invertir en una o varias empresas de seguros solventes, un mínimo de 100.000 euros, con un vencimiento de uno o dos años. Estas cantidades proceden de depósitos, por lo que busco el minimo riesgo para la parte del patrimonio que no quiero correr riesgos.

Gracias y saludos.

#63

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

En seguros deberías plantearte las inversiones a un plazo más largo, mínimo unos cinco años. Saludos,

#64

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Bien, pero en que productos de seguros de ahorro.

Saludos y gracias.