Acceder

Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

70 respuestas
Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento
Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento
Página
3 / 9
#17

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Esto se puede contratar a nombre de un menor de edad? Tengo un dinero a nombre de mi hija que podría no necesitar en 5 años y esto puede ser una alternativa. ¿Como sería la contratación?

Gracias a todas las respuestas por las aclaraciones en tema fiscal.

#18

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

No, el tomador de un seguro no puede ser un menor de edad. Saludos,

#19

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Disculpa muros, nos puedes decir cual es el periodo de contratación del seguro y si la cantidad mínima a invertir es de 3000 euros, como comentástes en otro hilo. Gracias

#20

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Empieza el lunes día 13 y se acabará muy pronto por la fuerte demanda que estamos teniendo. El mínimo son 3000 €.

Saludos

#21

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Hola,

Supongo que tenemos que entender que no hay participación de beneficios, ¿cierto?

Un saludo.

#22

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Hola muros, quería comentarte que hoy he ido a mi corredor de seguros , le he preguntado por este seguro y ha llamado por telefono a Mapfre y le han dicho que para personas mayores de 50 años(mi caso) la rentabilidad acumulada a los 5 años ronda el 13%. ¿Puedes decirme, si eso es asi?

#23

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

cierto, pero me ha llegado la ficha definitiva del producto, y veo que no he puesto una variable, y no puedo modificar el primer mensaje, así que lo dejo aquí esperando que todo el mundo lo vea.
El interés mínimo garantizado es del 18%, y que puede llegar al 21.32% dependiendo de la edad del asegurado y de la evolución del euribor a 3 meses, es un producto con una pequeña variable de los intereses, con una horquilla máxima de 3.3%, entre contratar el primer día una persona de 18 años y el último día una persona de 65 (este segundo supuesto no se va a dar, pues la comercialización del producto no llegará al último día, se va ha agotar en, máximo, 15 días, pues la demanda está siendo muy alta.).

saludos

#24

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

El 18% está asegurado por contrato.

Saludos