Acceder

Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

70 respuestas
Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento
Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento
Página
7 / 9
#49

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

El mediador no solo está para que te grabe al solicitud, también está para que le preguntes luego si ha ido todo bien y mantengas algo que se llama relación entre comercial y cliente. En fin. Saludos,

#50

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Gracias por tu aclaración. Me ha sido de mucha utilidad.

#51

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Si lo ha pasado el jueves a primera hora ha entrado en producción no te preocupes. Hasta las 14:00 se han podido capturar órdenes. De todas formas llama a tu gestor y pregúntale.

saludos

#52

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Soy cliente de Mapfre y he estado de viaje hasta hoy. Estaba interesado en este producto y he llegado tarde. ¿Se sabe si Mapfre volverá a realizar nuevas emisiones con estas características en los próximos días, dado el éxito? Gracias.

#53

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Finalmente me quede fuera, por falta de tiempo para asimilar el producto y por falta de tiempo para lograr liquidez, en un momento en que la RV está como para no darle plantón.
Me ha sorprendido la brutal rapidez con la que se ha colocado un producto a cinco años con un interés tan comedido y ventanas de liquidez iniciales tan ajustadas.Otra vez será.

#54

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Va a salir un nuevo producto, pero a menor interés. Creo, no lo se aun, que estará sobre el 13% por lo que han dicho, pero aun no lo se.

Saludos

#55

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Las oportunidades se presentan, y están para aprovecharlas. Es normal que tengan plazos de contratación cortos, porque no son ofertas de empresas que se dedican al negocio financiero. Saludos,

#56

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Si plazo había suficiente, lo que finalmente no tuvimos fué producto para toda la demanda.

saludos