Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

70 respuestas
Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento
Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento
Página
5 / 9
#33

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

¿como fué realmente el siniestro?¿el otro coche circulaba correctamente y tu amiga abrió la puerta sin mirar de manera que se produce el golpe? Si es así, es culpa tuya, en este caso de tu amiga, con lo cual al no tener un seguro de daños propios(comunmente conocido como todo riesgo) no tiene cobertura.

Si por contra, estabas aparcada y el otro coche te golpea, siendo culpa de el, entonces tendrías cobertura por la reclamación de daños, y una vez aceptado el siniestro se te arreglaría el coche.

Ninguna compañía aseguradora va a cubrir lo que no está en póliza.

Saludos

#34

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

El coche estaba aparcado bien en la parte derecha de la calle y mi amiga tenia ya la puerta medio abierta, de hecho tenia ya la pierna fuera, el coche iba algo mas rápido de lo normal y muy pegado, al escuchar el golpe tuvo que meter la pierna dentro del coche, sino posiblemente se la hubiera llevado por delante.
Saludos

#35

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

De todas formas entiendo que circulaba correctamente, aunque tuviese exceso de velocidad que no podrás demostrar. Siendo así, está complicado, no vas a tener cobertura.

En tu póliza tienes contratado Responsabilidad civil, seguro del conductor, incendio, robo, asistencia en viaje, lunas, defensa jurídica, retirada de carnet, defensa en multas, préstamo para reparación del coche (habla con tu agente por si te interesa hacer uso de esta garantía ya que no tiene ni gastos ni interes, solo devolverías el capital)y creo que no se me olvida nada. Pero no tienes daños propios, que sería la garantía por la que entraría esta cobertura.

Saludos

#36

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Entonces aun teniendo la puerta casi abierta sigue siendo "culpa mía" y no me cubren nada..???
Me parece una exageración...
Muchas Gracias

#37

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

El que sale de un coche, al igual que el que hace una maniobra, se tiene que asegurar de que la puede hacer sin poner en peligro tanto su integridad como la del resto de usuarios de la vía. En este caso no ha sido así, porque ¿cuanto se tarda en abrir una puerta? ¿dos tres segundos? ¿crees que alguien puede reaccionar y evitar el obstáculo en ese tiempo? No es solo frenar, tiene que existir espacio físico para poder apartarse y que el coche reaccione.

Tu amiga debería ser más cuidadosa en estos casos.

Saludos

#38

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

Estoy de acuerdo con lo que me dices pero el caso esque miró, porque de hecho le advertí que mirara antes y si miras, no ves coches y de pronto viene uno pasado de velocidad...es por lo que debería de haber manera de demostrar que iba a mas velocidad de la permitida en la vía.
saludos

#39

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

¿Y como lo demuestras?

#40

Re: Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento

¿Qué puñetas tiene esto que ver con un seguro de ahorro?