Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
9 / 27
#65

Re: MebtariosRe: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Creo que este tama está ya bien manoseado, no os vais a poner de acuerdo, y no quiero entrar en polémicas, que no son de este foro

#67

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Buenas tardes: me gustaria saber cuanto pagaria yo, un chico de 28 años en la tarifa mas barata que conozcas del mercado, ¿como puedes llegar a saberlo? con calculadora o te tines que hacer unas tablas? podrias saber cual es la suma tota que voy a pagar durante toda mi vida?

Espero que me des respuestas, ahora tengo la poliza de Ocaso que herede de mis padres y me estan cobrando 98€ año. 3125€ servicio y sin accidentes...

un saludo

#68

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Buenas tardes, he leido vuestros comentarios y es alucinante como puede llegar alguien a creerse algo sin ni siquiera comprobar lo que esta diciendo, no dudo que seais grandes comerciales pero si que sepais al 100% lo que estais vendiendo.

Trabaje en una compañia de tarifa seminatural, ganaba bastante dinero porque me resultaba muy facil hacer ver a la gente como poniendo el mismo servicio, incluso mas¡¡ podia hacer que una familia se ahorrara 100€ al año... que sube?? si pero con todo lo que te has ahorrado pagas la subida... mejor tenerlo en tu banco no?
Bueno pues tarde 9 meses en desengañarme cuando vi que solo una persona pagaria 124€ año por cada mil eruos contratados, si hacemos una cuenta rapida podemos ver que si por esa fecha tiene 8000€ contratados una persona solo pagaria mas de 900€ año... UNA PERSONA SOLO¡¡

Ese dia me deje la empresa, el mundo comercial y me dedique a llamar a todos los clientes para pedirles disculpas ya que no se merecian que les tratase con tan poca profesionalidad, siempre pense que un buen profesional ha de saber exctamente lo que esta vendiendo, de lo contrario eres tan culpable como el que lo sabe y le da igual.

Me quede tan dolido por esto que llevo 2 años llamando a las compañias y haciendome calculos de cuanto pagaria hasta los 90 años en cualquiera de ellas, creo que tengo ya casi todas.
 

SINCERAMENTE CREO QUE LOS CLIENTES NOS MERECESMOS SABER SIEMPRE LA VERDAD, NO HACE FALTA ENGAÑAR A NADIE PARA GANAR DINERO.

 

#69

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Totalmente de acuerdo. Pero no deja de ser un terreno complicado donde unos irán con que pagas poco hoy, y otros que lo mires a medio y largo plazo. En todo caso, ten claro que la ultima decisión la tiene tú, y el derecho a tener resueltas todas las dudas antes de poner la pasta. Saludos,

#70

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Lo primero que tienes que ver es lo que sube tu póliza cada año y si ese tanto por ciento es el mismo que aumenta el capital... a partir de ahí hablamos ....?

#71

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Hola buenas tardes a todos.
Para que todos lo sepan la antigüedad en los seguros de decesos no existe. Se tarifica como todos sabemos según la edad y las compañías se empeñan en defender que si existe. Hago una pregunta, si te cambias de compañía, la que tenias anteriormente te hace una contraoferta para que te quedes. Te devuelven el dinero que has estado pagando hasta entonces? No, no te devuelve nada. Te bajan el precio porque te bajan los capitales. Si te bajan los capitales,que puede pasar en el momento que suceda el deceso? Pues puede pasar,desde que la factura del entierro se la pasen a la familia porque el capital no llegue al precio del servicio,hasta que te entierren en un cajón de "aglomerado". Porque,compañías como santa lucia,ocaso o aura tienen apartados en los que dejan ver hasta a los ciegos que pueden dejar de enterrarte, para que la familia se haga cargo y después dichas compañías paguen según el capital contratado.Norte hispana lo pone claro en sus pólizas, SI o SI se realizara el servicio. Todas las compañías tienen guerra de primas,pero creo, que si la gente pagando hasta el doble con esta compañía que tanto deja que desear y tantos quebraderos de cabeza da la gente se cambia,será por algo. Norte hispana= tranquilidad para hoy y el futuro.
Muchas gracias.

#72

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Hola buenas tardes.
Yo te puedo decir que yo pago con Nortehispana 5'90 euros al mes con un capital asegurado de 3500 euros, 15 euros por días de hospitalización y 6000 euros por muerte en accidente o invalidez en accidente. Tengo tu misma edad y solo con los descuentos que me hacen en la óptica para mis lentillas me ahorro 150 euros al año.
Un saludo.