Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
16 / 27
#121

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Muros, creo que no me has leído bien relativo al Seguro de Accidentes que comentas. Te pongo lo que escribí:
"....Como primer dato decir que los períodos de carencia que se aplican van más bien encaminados, sobre todo, porque se ha dado el caso de gente que se ha querido suicidar estampando su coche contra un muro y como éste seguro lleva contemplado un abono de un capital importante por muerte de accidente pues imaginaros por qué se contrata "algunas" veces. Esto no quiere decir que la gente lo contrate por eso, ojo..."
Como verás no hay un Seguro de Accidentes por ningún lado. Lo que digo es que éste seguro contempla un capital derivado de la muerte por accidente. No sé, igual me explico mal.
Por otro lado, sí hablo del suicidio (ufff... mejor dejar el tema ya que da mal rollo) pero no en el Seguro de Vida. De dicho seguro no he comentado nada.
Un saludo.

#122

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Si te parece estafa, denúncialo. Pero a ver si lo que es denunciable es que tú llames estafador a alguien sin fundamento.

#123

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Pues entonces he leido mal vuestras condiciones generales, o están desfasadas, puesto que las que encontré por internet ponía que no son asegurables personas con edad superior a 70 años.
Haceis una mínima selección de riesgo con la pregunta tan genérica de si está en perfectas condiciones (¿cuales son los achaques propios de la edad: hipertensión, diabetis,...?)puede dar lugar a problemas, aunque como no se como trabajais pues en mi zona no vi aun ninguna póliza de Adeslas, salvo las de salud, no tengo datos objetivos para comparar.

¿que tipo de prima utilizais? Me pareció entenderte natural, aunque con si realmente la prima para una persona de 40 años está en 33 €año (aproximadamente) estais un poco por debajo de la media del mercado, por lo que yo he visto y en mi código postal, y si es en Madrid, estais aun más bajos que la media. Lo que puede ser lógico al ser una empresa que empezó a ofertar seguros de decesos hace relativamente poco tiempo.

Saludos

#124

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Un capital por muerte en accidente es un seguro de accidentes en toda regla, ahora tu llámalo como quieras. Que vaya incluido dentro de una póliza de decesos es indiferente.
Además repasando vuestro condicionado, si lo lees en la página 19, aparte de que solo cubre al primer asegurado de la relación nominal de asegurados.
Te copio los literales de vuestro condicionado:

2.5. Accidentes
2.5.1. Asegurado con derecho a esta garantía
"Tendrá derecho a la cobertura de accidentes en los términos y condiciones que figuran a continuación, única y exclusivamente el primer asegurado de los que fi guren en la relación nominal que aparece en el apartado 'Benefi ciarios cobertura de accidentes’ del documento de Condiciones Particulares"

2.5.2. Riesgos cubiertos
El asegurador pagará a los beneficiarios designados el capital indicado en las Condiciones Particulares si en el plazo de un año, a contar desde la fecha de la ocurrencia del siniestro, el asegurado fallece a consecuencia directa de un accidente cubierto por la póliza.
Esta garantía se extinguirá al cumplir el asegurado 70 años.

2.5.4. Benefi ciarios
Salvo disposición expresa del tomador/asegurado, serán benefi ciarios por el siguiente orden riguroso:
1. El cónyuge del asegurado no separado legalmente.
2. Hijos supervivientes del asegurado a partes iguales.
3. Padres supervivientes del asegurado a parte iguales.
4. Los herederos legales del asegurado.

Ahora si esto que pone en vuestro condicionado no es un seguro de accidentes incluido dentro de la póliza de decesos, que lo tienen muchas compañías, entonces ya puedo dejar de mediar en seguros porque no tengo ni pi.

Saludos

#125

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Vamos a ver muros, estás confundiéndote. Te comento: nuestro seguro de Decesos tiene un capital por muerte o INVALIDEZ TOTAL para el Tomador del Seguro. Esto no quiere decir que sea un Seguro de Accidente. Lo que debes saber y diferenciar es que en un Seguro de Accidentes hay un capital asegurado de x dinero ( 30 mil, 60 mil, 90 mil... euros )en caso de Accidente y que este puede ser por muerte, incapacidad total o PARCIAL ( en dicho caso existe un baremo para calcular lo que se pagaría por pérdida de dedos, brazos, piernas, etc ). Como podrás comprobar, en nuestro Seguro de Decesos NO SE PAGA LA INCAPACIDAD PARCIAL...... por lo que vuelvo a repetirte que en caso de MUERTE POR ACCIDENTE ( o INCAPACIDAD TOTAL Y ABSOLUTA ) del Tomador del Seguro sí hay un capital de 6 mil euros para los herederos legales además que no existe el pago del capital asegurado.
Para que lo tengas más claro te paso la definición de Accidente:
"Se define como accidente (del latín accĭdens, -entis) a cualquier suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, y que da lugar a una lesión corporal. La amplitud de los términos de esta definición obliga a tener presente que los diferentes tipos de accidentes se hallan condicionados por múltiples fenómenos de carácter imprevisible e incontrolable."
Saludos.

#126

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Para que te enteres, existen seguros de accidentes con diferentes coberturas, desde solo muerte por accidente a diferentes coberturas de incapacidades totales, parciales, profesionales, absolutas. No todo son seguros paquetizados con las coberturas que tu dices, también existen los modulares en los cuales cada persona, según sus necesidades y capacidades económicas, elige, dentro de las posibilidades, lo que más le conviene.
Que vuestro seguro solo cubra 6.000 € para muerte e incapacidad total no deja de ser un seguro de accidentes.
Por otro lado, es que estás poniendo la definición casi literal de un seguro de accidentes que no es otra que el pago de una cantidad dineraria en caso de muerte o invalidez del asegurado.
Que en la prima no diferencieis la parte del seguro de accidentes, o que esta vaya incluida dentro del cálculo de la prima total, para mi es indiferente.

Saludos

#127

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Ok, me entero más de lo que te imaginas. Tú me estás hablando de otros seguros de otras aseguradoras y yo te hablo del Seguro de Decesos que tenemos en ADESLAS..... las demás me son totalmente indiferentes, ( que sean modulares o que sean como quieran ). Te vuelvo a repetir que dentro de nuestro Seguro de Decesos existe la cobertura de Muerte por Accidente. Tú lo llamas "Seguro de Accidente"... pues Ok, llámalo como prefieras, si eso es lo de menos. Yo simplemente te digo que el Seguro de Accidentes tiene una serie de coberturas que no existen dentro del Seguro de Decesos... lo demás es divagar. Si quieres seguir llamándolo así, pues chico, llámalo; que te es indiferente, pues qué quieres que te diga, tú mismo.... al fin y al cabo el que se muere no se aprovecha de "ese" seguro.
Saludos.

#128

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Escolanod, creo que no te empanas, con perdón.
La garantía básica de decesos la tenemos clara, y lo que tú comentas es un seguro de accidentes de manual.
Que tengas esa garantía dentro de un seguro de decesos (que como uno de hogar, son multirriesgos) no es nada raro.
Así que antes de rebatir cosas, que ya sabemos lo que es un accidente y recalcas MUERTE POR ACCIDENTE E INVALIDEZ (garantías básicas en un seguro de accidentes), lee, anda.
Que el hecho de que no se llame accidentes, sino decesos, no quiere decir que no lo incluya. No juzgues los seguros por el nombre, sino por las garantías que incorporan.
Si tiene incluida la responsabilidad civil sigue siendo decesos, y no un seguro de responsabilidad civil, y si tiene una garantía de servicios médicos no es un seguro de salud, sigue siendo decesos.
Pero en los dos casos, aunque la garantía principal sea la de decesos (y hablemos de un seguro de decesos) es un seguro multirriesgo, no sé si me explico.
Que se te ve que te han liado a vender con un par de cursillos.
Saludos,