Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
1 / 27
#1

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Hola,me gustaria haceros esta pregunta,ya que me he tirado toda la vida desde que naci en ocaso,porque ya sabeis que los padres de antes, todos tenian este seguro o casi todos,mi madre murio hace dos años, y mi padre ya hace bastante, hace 18 concretamente, por lo que me he quedado yo solo en la póliza, pero norte hispana me ha hecho una comparativa y me mejora las condiciones,ya que aunque salgo igual de precio,me mete 20 euros por dia hospìtalizado,un seguro de accidentes, y luego la tarjeta avant salud con la que tengo importantes descuentos en muchos sitios.

Me gustaria preguntaros, si vosotros os quedariais en ocaso que ya conozco como funciona,o os iriais a norte hispana que me ofrece mejores coberturas en el seguro de decesos. 

Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.

#2

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Hola indiodj, siento decirte que mirando opiniones sobre el seguro de decesos de Nortehispania no son demasiado buenas. No se si tendrás mucho tiempo, pero en algunos posts de este hilo Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis? la gente se queja de que llega un momento que el precio de la póliza sube demasiado.

Míralo bien, porque aunque sea el mismo precio a lo mejor no conviene.

Un saludo.

#3

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

ocaso utiliza prima nivelada y norte hispana seminatural, es decir, cada 5 años se retarifica. Habla con tu oficina de ocaso y te lo explicarán.

Saludos

#4

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Nortehispana tiene la mala costumbre de ocultar cuando contratas el tipo de prima que tienen, generalmente seminatural.
Las subidas a partir de los 55-60 años son un verdadero escándalo.
Además son bastante potentes en venta por puerta fría, que me parece la peor manera de dar con un buen mediador.
La diferencia del seguro la vas a notar a la hora del fallecimiento, el servicio de atención que se presta a la familia no tiene nada que ver en una u otra compañía.
Mi consejo es que en todo caso hables con tu asesor para revisar tu póliza en Ocaso.
Saludos,

P.S. El vídeo no es demasiado científico, pero la gráfica de lo que se paga refleja correctamente la diferencia entre lo que se termina pagando en una prima natural y en una prima nivelada.

http://www.ocaso.es/es/micrositios/2013/VideoDecesos2013/index.html

#5

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Menudas trolas cuenta el video.

En primer lugar, la diferencia de prima entre una natural y una nivelada a los 35 es muy mayor que la que refleja el gráfico.

En segundo lugar, las primas dejan de subir a cierta edad, incluso en las naturales.

Yo creo que las seminaturalres tienen las ventajas de las dos y dependiendo de las compañías suelen parar de crecer entre los 70 y los 75 años.

No te dejes asustar por los que venden primas niveladas que las diferencias no son tan enormes. Yo he visto pólizas de Santa Lucía y Ocaso de gente mayor de 60 años igual de caras que pólizas de compañías con prima semi natural. Pero lo peor que he visto es a clientes de esas compañías que les han cambiado de tarifa nivelada a natural para competir con el precio de la compañía por la que se dieron de baja para recuperar al cliente a los que, evidentemente no les han informado de eso.

#6

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

¿Trolas? No te creas que tanto. Pero ya avisé de que el gráfico no era científico. Se trata de un infocomercial.
En las FAQ de Ocaso tienes un gráfico mucho más científico en el que se indican además otros tipos de pólizas.
Las primas naturales, no en todas las compañías se nivelan al llegar a la edad de jubilación, para empezar.
El tema de informar o no va con los mediadores que lo hagan, pero la tabla con las tasas y el aumento de precios hasta llegar a los 90 años se emite tanto con los proyectos de seguro como con las condiciones particulares de la póliza, así que el cliente va sabiendo lo que va a pagar por el seguro.
Las compañías que yo conozco en prima natural y seminatural, con perdón de la expresión, callan como putas ese tipo de tasas, y en muchos proyectos de seguro ni siquiera he visto el cuadro de tasas.
Lo dicho, no se trata de hablar aquí si esto es mejor o peor, se trata de que cada compañía y prima tiene ventajas e inconvenientes que conviene conocer para que el cliente contrate lo más adecuado a sus necesidades. No consejos de bar de píllate esto, sin más explicación.
Saludos,

#7

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Dices que en Ocaso llevas 18 años. ¿ estas contento con la polizat de precios ?,
¿ tienes alguna duda sobre la oferta de la nueva compañia ?.
Si lo que tienes son dudas pide la opinion de una y otra compañia y tu decidiras.
Si esta scontento, no se porque buscas algo nuevo.
De lo que te diga uno y otro, pregunta donde esta escrito en la poliza. y toma tus decisiones.

#8

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Yo no lo dudaria....estoy en ocaso y no he visto un duro