Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
12 / 27
#89

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Lo que se puede decir es lo que suben las tasas a partir de 70 años, y no que con 20 tacos pagues como por 50, eso es una estupidez. Saludos,

#91

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

La tasa de Norte Hispana con 72 años es de 120 euros por cada mil euros de riesgo, si a eso le sumas que su capital de servicio es superior el precio a pagar será muy muy alto. Pero se suma otro factor, la última subida que es con 72 años se produce cuando ya no puedes irte a la competencia porque nadie te va a coger.

Por supuesto que estas compañías hacen que la prima se "nivele" a cierta edad, pero eso supone que no tienes antigüedad porque te cogen como si fueses nuevo. ¿Y todo lo que pagaste antes? Bueno la respuesta que te darán, es que antes pagaste pero estuviste asegurado y de haberte muerto te hubieran dado el servicio (eso no lo duda nadie)

El problema es que estamos hablando de un seguro "especial", porque este si que es para toda la vida.

Mi consejo y el que doy a mis clientes, productos mixtos o prima nivelada, pero eso sí, JAMÁS contratar con una compañía que no explica claramente el artículo 105 bis que es de las famosas subidas. Yo he cambiado a muchísima gente de prima nivelada a prima natural pero siempre EXPLICÁNDOLO y dándole mi opinión, pero cuando uno no puede pagar no puede pagar...

PD. Yo y mi familia tenemos prima nivelada, pagamos poco ahora y vamos a seguir pagando poco toda la vida.

#92

Re: nadie te regala nada

Buenas yo he estado asegurado en ocaso, me han subido cada año 10 euros por año, me cambie a santa lucia y mas de lo mismo, actualmente estoy en Nortehispana desde hace 8 años, actuamente tendo 72 años, con un capital contratado de 8960 euros por q yo vivo en barcelona, con nicho, lapida y todo lo q tiene el servicio, actualmete estoy pagando 28 euros mensuales, nadie me ha engañado, la subidas son normales, a proporcion pagaba mas en ocaso y en santalucia q actualmente, y cuando me llamaban para ofrecerme mejor precio por haber sido cliente de ellos, para mejorar precio me bajaban cobertura del servicio.
Toda la gente q esta hablando mal de su competencia no merece confianza.
Nadie regala nada.
Pero juzguen ustedes mismos
Nortehispana es transparente, todo lo q te explican te sale en la poliza.

#93

Re: nadie te regala nada

¿9.000€ cuando cuesta 4.000€ un trámite funerario en Barcelona?
¿Transparencia?

#94

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Es un buen seguro ninguno iguala su capital de servicio q es lo q interesa de un seguro de decesos en cuanto a las otras coberturas se q avantsalud lo ofrecen en Sta lucia y en ocaso.. Pero lo llegan ni de lejos a los descuentos de Nortehispana
Lo q dice la gente de q si te va a subir con el paso del tiempo es fácil de saber en el proyecto de la póliza de Nortehispana te viene lo q vas a pagar el resto de tu vida.

#95

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Pues yo he estado comparando y a los 70 años no tengo diferencia de precio pero si calculo el total de todo lo pagado veo q me sale mas beneficiosa la de Nortehispana además de tener un mayor capital de servicio

#96

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

todas las compañías van por capital de servicio y el de ocaso no es tan alto como en las demás... De hecho a mi vecina le reclaman 60 euros porque el capital de servicio para el funeral de su marido no llego... Y estaba con ocaso.
Queda muy bien decir q van por el servicio completo pero esa no es la realidad cuanto mas alto sea el capital de servicio mejor y, ahí Nortehispana se lleva el oro, y en cuanto a las subidas aki nadie engaña se ven en el presupuesto q te realicen