Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
11 / 27
#81

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

indiodj , a ver la que tienes tamb tiene, accidentes,plataforma medica y asesoria legal para cualquier tema de tu vida no solo deceso,asistencia en viajes,etc... pero l que debes hacer es ir a tu oficina con lo que te han ofrecido y ellos te enseñen la k tienes y te digan diferencias y problemas d subida con nortehispana , ellos te asesoraran

#82

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

¿Nortehispana asesorar?, estoy por ver a un comercial de los que pican puerta enseñar el cuadro de tasas, lo ocultan por la cuenta que les trae. Aparte de que las garantías complementarias, sobre todo la asistencia en viaje, no tienen por dónde cogerlas en cuanto comparas. Saludos,

#83

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

delabotaempinar,yo no he hablado de norte hispana eh, si se como es su producto y cuando lo encuentro lo rebato sin gran problema, imagino q ellos intentaran rebatir el mio,a ver no hay q menospreciar a ningun comercial, para frecer seguros lo primero es conocer muy bien y creer en los productos que ofreces y como eso me pasa a mi con mis productos, no me hace falta hablar mal ni d otros comerciales ni de tras compañias

#84

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Yo ni siquiera me lo pensaría.
Soy usuario de nortehispania, y jamás haré ni renovación ni otra poliza
sus empresas paralelas, bajo mi punto de vista totalmente chapuceras ( no se si baratas, pero viendo que se trata de una empresa emplazada en cataluña , pues..... que quieres que te diga)
repito:- JAMÁS CONTRATARÉ DE NUEVO CON NORTE HISPANIA

#85

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Es increíble que los comerciales de la prima nivelada sigáis contando tantas mentiras sobre las demás compañías.

Las primas naturales y seminaturales que conozco y, son bastantes, se vuelven niveladas al llegar a una edad, que suele variar dependiendo de la compañía entre los 65 y los 75 años.

Haciendo comparativas reales (no con tasas inventadas de 124€) en períodos superiores a 30 años el precio que se paga es inferior en las seminaturales y naturales si el capital asegurado es el mismo (porque también es casualidad que salvo honrosas excepciones las compañías que trabajan con primas niveladas tienen siempre los capitales más bajos. El motivo lo sé pero me lo callo).

Por lo que elegir entre una y otra depende qué riesgo quieras asumir:

- el riesgo de pagar más y no morir joven
- el riesgo de vivir mucho y pagar un seguro más caro al ser mayor después de haber ahorrado toda tu vida en primas

El resto es un debate bizantino. Es como discutir si es mejor renta variable o renta fija. Dependerá del riesgo que quieras asumir. Y esa es la filosofía de todos los seguros: cubrir riesgos. Y en eso tiene que centrarse el debate.

#86

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Correcta la apreciación, kimdeal. Ese comentario viene porque sé de primera mano cómo forma a los comerciales Norte Hispana y los lanza a picar timbres. Que en principio se refería a la pregunta inicial del post, por acotar el contexto. Saludos,

#87

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

La formación de Norte Hispana deja que desear, pero como la de Ocaso en los que no trabajan como agentes con plan de carrera, la de Santa Lucía con esa gente llamando por teléfono, los de Preventiva, etc.

Por lo que sé de Norte Hispana el escaso asesoramiento que pueda dar un vendedor nuevo debería completarlo/corregirlo el formalizador de la póliza que es una persona que acude al domicilio del cliente para que firme la documentación, cobrar el primer recibo y explicar/solucionar las dudas que pueda tener el cliente.
Yo el problema lo veo más con los responsables comerciales que en teoría son los que tienen que hacer las ventas porque la mayoría de los comerciales en estas compañías de seguros están dados de alta como auxiliares externos, no como agentes exclusivos. El sistema no es malo, pero sí que lo es su ejecución.

#88

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Saludos a todos.

Ante todo voy a decir que esto me parece una batalla de agentes camuflados de distintas compañías (aunque no todos). Yo de primeras voy a decir que soy agente de NorteHispana desde hace un poco más de un año y, antes de eso era peón de obra.

Es cierto lo que dicen algunos sobre la escasa formación que requiere la empresa para trabajar en ella, aunque para mí esto se traduce solamente de una manera: OPORTUNIDAD LABORAL!!! En casi todos los puestos de trabajo piden como mínimo un año de experiencia en el sector, pero sepa Dios, sabiendo que la obra ya se terminó hace ya tiempo dónde habría terminado yo.

Con tan sólo una semana de curso ya sales a la calle a picar, acompañado, por supuesto, y hasta que no estás preparado para ir sólo no vas sólo.

Luego el que vale vale y el que no vale no suele durar más de un mes.

Es probable que hayan agentes poco informados o poco honrados porque claro, al fin y al cabo es imposible para la dirección de la compañía controlar a todos y cada uno de ellos. Pero eso también pasa con compañías como Ocaso y Santalucía, en las que he visto auténticas barbaridades en las pólizas, como nicho a mínima temporalidad, o no tener el tanatorio y/o la lápida contratados, o incluso decirle a un cliente extranjero que tiene repatriación cuando no es así, y todo ello sin el cliente saberlo.

Mi forma de trabajar es ir con la verdad por delante, ya que para nada necesito mentir sobre lo que ofrecen nuestras pólizas. Aseguramos más capital que casi ninguna otra y la prima seminatural sirve para no pagar como 50 años cuando tienes 20 y no alrevés como dicen los tipejos del Ocaso.

Por supuesto todas las compañías son dignas, tienen su producto y lo comercializan como pueden, pero los engaños no van conmigo.

Yo hasta informo al cliente de las subidas que va a tener a lo largo de su vida y tampoco son ningún disparate.

Un saludo.